web analytics
Página de inicio » Nacionales » A finales de la tarde y durante la noche, se tendrán tormentas moderadas a ocasionalmente fuertes en la franja norte del país

A finales de la tarde y durante la noche, se tendrán tormentas moderadas a ocasionalmente fuertes en la franja norte del país

@DiarioCoLatino

El cielo estará de poco a medio nublado durante la mañana y primeras horas de la tarde con chubascos aislados a lo largo de la cadena volcánica del país. A finales de la tarde y durante la noche, se tendrán tormentas moderadas a ocasionalmente fuertes en la franja norte del país las cuales se irán desplazando hacia la zona central y occidental del país.

El viento por la mañana se tendrá del noreste y este, por la tarde del sur asociado a la brisa marina y por la noche y madrugada, del noreste, con velocidades entre los 8 a 15 Km/h en todo el periodo.

El ambiente se tendrá muy cálido en horas diurnas y primeras horas de la noche refrescando solamente en horas de la madrugada. Estas condiciones se deben al paso de una onda del este sobre El Salvador favoreciendo el incremento de la nubosidad en la zona norte, central y occidental y con ello, tormentas moderadas a ocasionalmente fuertes.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 32°C 21°C
Santa Ana 33°C 21°C
Acajutla 34°C 24°C
La Libertad 35°C 25°C
San Miguel 39°C 24°C
Nueva Concepción 34°C 22°C
La Unión 36°C 25°C
Datos del Sol Salida: 05:27, Puesta: 18:21
Datos de la Luna Salida: 00:25, Puesta: 12:24

Ver también

Pronóstico del tiempo para este sábado 24 de septiembre

@DiarioCoLatino El cielo estará de medio nublado a nublado con posibilidad de chubascos y tormentas …