Página de inicio » Nacionales » A disfrutar de un verano musical e intenso

A disfrutar de un verano musical e intenso

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Las esperadas vacaciones de semana santa por fin llegaron, cure pharmacy es hora de que hagas una agenda en la que deberías tener en cuenta las actividades religiosas y de entretenimiento, en nuestro país se realizarán “toques” muy buenos con música nacional e internacional.

La gira puedes iniciarla mañana mismo si tu destino uno de tus destinos es el puerto de La Libertad, nuestra capital, Santa Ana, El Cuco o El Tunco, cada noche tienen programado un evento completamente diferente en el que incluirán música para todos los gustos y ánimos.

Los protagonistas de este “Verano Intenso” son las bandas del momento, salvadoreños talentosos que llevarán lo mejor de su música a cada rincón de nuestro país.

Friguey, Adhesivo, Vibras y Monkey Finger te darán la dosis respectiva de ska, rck latino y reggae que necesitas para estas merecidas vacaciones.

El  jueves en Portland Santa Ana, desde las 8 de la noche, el viernes  en Monkey Lala a partir de las 4 de la tarde  y el sábado iniciarán la lunada fest en El Cuco.

Estas cuatro bandas recorrerán los sitios de moda para llevar buena música que realmente disfruten el verano,  a los salvadoreños se les unen los panameños que por años han visitado nuestro país especialmente para los toques playeros, es decir  Rabanes.

Cada uno de las actividades tienen costos diferentes, los cuales son simbólicos en comparación de todo lo que podrás disfrutar en cada presentación.

Los organizadores del evento han garantizado estricta seguridad y que ahí encontrarás lo que necesitas, es decir buena música, bebidas refrescantes y platillos al alcance del bolsillo.

Por otra parte para  quienes no quieren salir muy lejos , pero igual quieren disfrutar de aguas refrescantes y buena música en el centro recreativo Los Chorros el sábado 4 se estarán presentado los chicos de La Moda, es importante destacar que la entrada será de $2 y que niños menores de 5 años y adultos mayores no pagan su entrada.

Ver también

37.3% no cree que el bitcoin resolverá la situación económica   

Alma Vilches @AlmaCoLatino Óscar Picardo, director de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad Francisco …