web analytics
Página de inicio » Suplemento Deportivo » A conquistar Honduras
Los atletas salvadoreños ya partieron a Honduras para participar en los Juegos CODICADER nivel intermedio. Foto Diario Co Latino/INDES

A conquistar Honduras

@DiarioCoLatino

Hoy se abre el telón de los VII Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos, nivel intermedio (13-14 años), en los que El Salvador tratará de ganar por tercera vez consecutiva.

En el certamen, que tendrá como sede Tegucigalpa, Honduras, El Salvador participará con una delegación de 212 atletas, quienes tienen el reto de revalidar los títulos obtenidos en los años 2015 y 2017.

Por ello, ayer partió el primer contingente de atletas rumbo a Honduras y así comenzar la conquista de la justa estudiantil, aunque días atrás Yamil Bukele, presidente del INDES, le dijo a los atletas que, antes de pensar en ganar, debían divertirse.

Los deportes que integran el primer grupo de viaje son: ajedrez, baloncesto, fútbol, judo, natación, taekwondo, tenis de mesa y voleibol.

Mientras que mañana, a las 5:00 a.m., parten atletismo, karate do y lucha.

Abanderados

Previo a su viaje a territorio catracho, la delegación salvadoreña fue abanderada por el vicepresidente de la República, Félix Ulloa, quien entregó el estandarte salvadoreño a los atletas Isabela González, de atletismo; Damaris Nicolle Pérez, de ajedrez, y Bryan Delgado, de karate do.

Ver también

Santa Tecla, último invitado a la siguiente fase del Apertura 2019

Diego Guzmán @Diegoolguzman Santa Tecla se convirtió ayer en el último clasificado a la siguiente …