Página de inicio » Opiniones » Gracias pueblo salvadoreño

Gracias pueblo salvadoreño

Opiniones de Salvador Sánchez Cerén

Este 9 de marzo el pueblo salvadoreño confirmó una vez más que juntos seguiremos construyendo El Salvador que queremos.

Los resultados obtenidos en esta segunda vuelta nuevamente dieron la victoria a nuestro partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, treat FMLN, la cual no hubiera sido posible sin el apoyo, la confianza y la voluntad de todos los salvadoreños por seguir adelante.

Esta victoria es del pueblo salvadoreño; por eso felicito a toda la población que acudió a la fiesta cívica y ejerció su derecho al voto, pues sin su participación no sería posible consolidar nuestra democracia.

Así mismo reconozco al Tribunal Supremo Electoral por su compromiso y profesionalismo durante todo el proceso electoral, y a todas las instituciones que colaboraron en la exitosa jornada.

Reafirmo ante el pueblo salvadoreño que seremos un gobierno participativo, amplio, transparente y plural.

Así como lo señalamos en toda nuestra campaña, vamos a dedicar toda nuestra energía para servir al pueblo salvadoreño. Vamos a dar educación, salud, empleo, garantizar la felicidad a las familias.

El Salvador hoy nos invita a unirnos; por eso hago un llamado a todos los sectores y fuerzas productivas del país para trabajar por un gran entendimiento nacional, por un gran proyecto de país.

Estamos llamados todos a construir la base de una gran unión nacional. Lo más importante ahora es unir a todo el pueblo, esa unión que dio la victoria al FMLN debe consolidarse para gobernar el país, porque el país necesita un gobierno que ejerza sus funciones a favor de todo el pueblo salvadoreño.

Reitero mi más profundo agradecimiento a los jóvenes, a las mujeres salvadoreñas por su amplio respaldo, a las familias y a todos aquellos que no siendo del FMLN han abrazado este proyecto democrático y de inclusión.

La esperanza hoy nos lleva a un futuro de oportunidades para todas y todos. No hay tiempo que perder, juntos comencemos a construir El Salvador que queremos.

Ver también

El puerto de Chancay en Perú, ¿motivo para una nueva guerra del Pacífico?

Sergio Rodríguez Gelfenstein www.sergioro07.blogspot.com Se atribuye al almirante peruano Juan Ribaudo la autoría del proyecto …