Página de inicio » Deportes » Sub 23 debutará contra Nicaragua

Sub 23 debutará contra Nicaragua

@DiarioCoLatino

La Unión Centroamericana de Futbol (UNCAF) dio a conocer ayer  el calendario de la primera fase del Preolímpico masculino que se jugará en dos sedes: Panamá y Guatemala.

La eliminatoria masculina se jugará en dos grupos en las fechas del 11, here cialis 13 y 15 de agosto de 2015 en Panamá y Guatemala; clasificarán los dos primeros de cada grupo directamente al Pre-Olímpico de CONCACAF y lo dos segundos de cada grupo jugarán un repechaje para definir al tercer clasificado.

En lo que respecta a El Salvador, ask está ubicado en el grupo “A” junto a Panamá (anfitrión), Costa Rica y Nicaragua, un grupo nada fácil para los pupilos de Juan Ramón Sánchez.

El primer partido de la selección sub 23 será ante Nicaragua  el 11 de agosto en el estadio Maracaná; mismo día que se verán las caras Panamá y Costa Rica.

Luego, el 13 de agosto, la selección salvadoreña le hará frente a Costa Rica, en la misma sede, mientras que Nicaragua se medirá a Panamá.

En su última intervención en la fase de grupos, El Salvador tendrá que jugar contra Panamá, mientras que Costa Rica y Nicaragua completarán la actividad.

Sin duda, será una clasificación directa para los salvadoreños debido a que, como se dijo antes, para afianzar su boleto al Premundial de la CONCACAF, tiene que finalizar en el primer lugar de su grupo.

Amistoso

En su preparación para el eliminatorio de la UNCAF, la selección sub 23 enfrentó ayer a la selección mayor en las instalaciones de la FESFUT.

Ahí, la selecta mayor, dirigida por Albert Roca, se impuso 3-1 a la selección juvenil.

Los goles de la mayor fueron anotados por Nelson Bonilla en dos ocasiones y William Maldonado, mientras que por los juveniles descontó José Peña.

Ver también

Descenso y clasificados tras la jornada 21 del Clausura 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La jornada 21 del torneo Clausura 2024 se convirtió en una de …