Página de inicio » Deportes » Liga Femenina de baloncesto cierra el domingo segunda vuelta
Survivor espera seguir con paso firme en la Liga Femenina de Baloncesto. Foto Diario Co Latino/Archivo

Liga Femenina de baloncesto cierra el domingo segunda vuelta

Rolando Alvarenga
@Bachibox55

Con dos juegos de pronóstico reservado se cierra este domingo, see en el gimnasio nacional “José Adolfo Pineda”, la segunda vuelta del Torneo de Apertura de la Liga Femenina del baloncesto federado.

En el juego preliminar, a las 3:30 p.m., Survivor espera sumar su sexta victoria consecutiva del certamen al enfrentar a las sotaneras Salesianas que no ha visto la suya en este apertura. En la primera vueltas las sobrevivientes de Juan Pablo Samour se apuntaron un amplio triunfo de 87-38.

En el estelar, y aspirando a quedarse en el segundo lugar de la tabla, se enfrentan los quintetos del Seven contra Leonas. El primer compromiso entre estos equipos se saldó a favor de 50-38, pero este domingo el resultado podría ser diferente.

En el Apertura, el campeón Survivor encabeza la tabla con diez puntos producto de cinco ganes en igual número de partidos. Le sigue las maristas del Leonas con tres victorias y dos reveses (8 puntos). En el tercero está el Seven, con dos ganes y tres caídas (7), y en el sótano, las religiosas Salesianas con cinco partidos perdidos en igual numero de presentaciones.

Juan Pablo Samour, presidente de la Liga Femenina, hace el llamado reiterativo a los amantes del baloncesto a que se acerquen al gimnasio nacional y disfrutar de un buen espectáculo.

Ver también

Descenso y clasificados tras la jornada 21 del Clausura 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La jornada 21 del torneo Clausura 2024 se convirtió en una de …