Página de inicio » Deportes » Visita cósmica
El futbolista español Raúl González Blanco, jugador del Cosmos de Nueva York, Estados Unidos, recibe un reconocimiento de parte del alcalde de Santa Tecla, Carlos Palma. Foto Diario Co Latino.

Visita cósmica

@DiarioCoLatino

En un ambiente de algarabía y mucha expectación ayer arribó al país el equipo New York Cosmos comandado por su máxima estrella Raúl González Blanco, buy viagra ex jugador del Real Madrid.

El equipo tocó territorio salvadoreño en horas del medio día y desde entonces comenzaron a realizar una agenda apretada de actividades previas al partido amistoso que disputará con FAS el próximo sábado, en el estadio Cuscatlán a las 3:30 p.m.

Tras ingresar al país, el equipo se trasladó al hotel de concentración para tomar un breve descanso y luego se movieron al estadio Las Delicias, en donde convivieron con atletas de Olimpiadas Especiales y jugadores de FUNDAMADRID.

En Santa Tecla, el ex “Ángel de Madrid” recibió un homenaje por parte de Olimpiadas Especiales y FUNDAMADRID; al igual que el salvadoreño Andrés Flores, quien milita en el mismo equipo que González.

“Agradecer, primero, solo en estas horas que llevamos aquí con New York Cosmos, la gente que ha ido al aeropuerto, que está aquí en el entrenamiento, esperemos que en estos cuatro días podáis disfrutar con el equipo y sobre todo el sábado los espero en el partido. Ojalá que sea un buen espectáculo, que todo mundo pueda disfrutar”, expresó Raúl, en las pocas palabras que pronunció en su primer día en territorio cuscatleco.

“Quiero animar y apoyar a todas las fundaciones, a Olimpiadas Especiales, a FESA, todo el trabajo que está realizando por la gente joven en El Salvador. Creo que hay un futuro para todos esos chicos y chicas, esos jóvenes que quieren triunfar, y los animo. Creo que New York Cosmos va a estar pendiente, también yo personalmente intentaré ayudar en todo lo posible para que el pueblo de El Salvador salga hacia adelante y esos chicos jóvenes tengan un gran futuro. Los animo a todos y que todos participen”, concluyó el ex jugador blanco que causó furor en las personas que presenciaron el entrenamiento que realizó Cosmos en el césped sintético de Las Delicias.

Para este día, el equipo sigue con una agenda apretada: por la mañana entrenaron a puerta cerrada en Santa Tecla, por la tarde sostendrán una rueda de prensa con los medios de comunicación y a las 4:00 p.m., entrenan en el estadio Cuscatlán.

Ver también

Descenso y clasificados tras la jornada 21 del Clausura 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La jornada 21 del torneo Clausura 2024 se convirtió en una de …