Página de inicio » Deportes » Los diablos rojos se adueñan del liderato de Tercera División

Los diablos rojos se adueñan del liderato de Tercera División

Rebeca Henríquez

Colaboradora

@DiarioCoLatino

Previo a la jornada 8 del apertura 2022 en la Liga Mayor de Fútbol, el equipo usuluteco, CD Santiagueño se posicionó como líder del grupo A, Centro-Oriente, y único equipo con 19 puntos en la tabla de posiciones de la Tercera División, con seis victorias y un empate.

En su última participación, los ‘diablos rojos’ se midieron a CD Audaz para concretar un marcador de 2-0, resultado que los ubicó en la primera posición del grupo y como único equipo de la Tercera con una racha de victorias casi perfecta hasta la fecha.

El equipo usuluteco inició el torneo con un marcador amplio de 4- 0 ante CD Remolino, avanzó con tres victorias consecutivas, hasta la fecha 4 donde generó un empate de 1-1 contra CD Neo Pilpil. Posterior a ello, cosechó 7 victorias.

Con 19 puntos acumulados las primeras 7 fechas del torneo, el equipo Santiagueño consiguió el liderato del grupo A, Centro-Oriente, en el B, CD San Carlos se ubica en la posición 1 con 15 puntos y la Escuela de Pasaquina con tres en la segunda posición.

En la tabla A del grupo Centro-Occidente, el Club Deportivo Inca lidera con 17 puntos por encima de AD Lourdes con 16. En el grupo B se encuentra Fuertes Aguilares con 15 en la primera posición y la Cangrejera FC con 12 en la segunda.

Ver también

Descenso y clasificados tras la jornada 21 del Clausura 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La jornada 21 del torneo Clausura 2024 se convirtió en una de …