Página de inicio » Espectáculos » Pepe y su Orquesta con nuevo disco “Más fuerte que nunca”

Pepe y su Orquesta con nuevo disco “Más fuerte que nunca”

@SAmigosCoLatino

Pepe y su orquesta es una agrupación que nació en el área de la bahía de la ciudad de San Francisco , California . Ha entretenido a su audiencia desde la década de los años noventas . Pepe y su orquesta comparte con sus hermanos Luis , Tony y su servidor Jose González, como los vocalistas principales formando un trío de hermanos.

Su orquesta se ha caracterizado por tener una audiencia fuerte y renombre a nivel nacional e internacional . Han tenido la oportunidad de compartir escenarios con gran artistas de la industria salsera como : frank Ruiz , Orquesta Guayacan , Oscar d’ Leon , Eddy Santiago , willie rivera , Jesús Enrique ,rey Ruiz , Luis Enrique , Willow rosado , Grupo Niche , La india , Marc Anthony  entre muchos artistas más .

Pepe y su orquesta también han participado en centros  a nivel internacional alrededor del mundo , en países como : Canadá , mexico , sur y centro america . A lo largo de su carrera han producido números álbumes , siendo uno de sus éxitos proncipcipales el tema titulado “ pero qué necesidad”  en versión salsa del artista mexicano Juan Gabriel. Este tema logró los primeros lugares en diferentes países como mexico y centro america .

Actualmente , Pepe y su orquesta nos presenta su nuevo material discográfico titulado “ Pepe y su orquesta , más fuerte que nunca “ donde nos presente sus nuevos Éxitos “ chica hermosa “ , “ sublime mujer “ y “ atado a tu amor “ de chayanne en versión salsa . Toda la música de Pepe y su orquesta la podemos encontrar en todas las plataformas digitales.

Ver también

Entrevista a Rubén Flamenco, Salsalvador All Stars #DNS24

Un año más en El Salvador estaremos viviendo el Día internacional de la Salsa el …