Página de inicio » Deportes » San Salvador por 107 puntos y Brujos por 100 en el Basquet
Los Brujos superaron a domicilio al Santiagueño con centenario score de 100 a 82. Foto INDES/Diario Co Latino

San Salvador por 107 puntos y Brujos por 100 en el Basquet

Deportes Co Latino
@DiarioCoLatino

San Salvador le bajó la velocidad a El Rápido de la Unión y lo venció por 107-71; mientras que los hechiceros del Brujos llegaron a embrujar al Santiagueño y lo superaron por 100 a 82 a El Rápido de La Unión y el Santa Ana se impuso en el “Vega Mojica” al Chalchuapa United con pizarra de 96-76 en juegos correspondientes al Torneo de Clausura de la Liga Mayor del Baloncesto.

En otros resultados del fin de semana, El Rápido no pudo con el Santa Ana y cayó en su gimnasio 64-68; Chalchuapa United tampoco aprovechó su condición de local y cayó ante el Águila 72-99 y los choriceros del Cojute perdieron ante , e igual situación sucedió en el Gimnasio Alcaldía de Cojutepeque, donde los anfitriones perdieron 71-75. El viernes, en el Gimnasio 9 de Noviembre, de Santiago de María, Santiagueño perdió 81-96 ante los Fantasmas de San Vicente.

La cuarta semana de competencias inicia este martes con los partidos, Santa Tecla contra Santa Ana; Fantasmas-Águila y San Salvador frente al Cojute. El miércoles 13, El Rápido recibirá a Santiagueño, y el jueves 14 se desarrollarán los encuentros Santiagueño vs. Brujos y  Fantasmas vs. San Salvador; el viernes 15, Cojute recibirá a El Rápido.El sábado 16, Brujos enfrentará a Fantasmas y Santiagueño se medirá contra Santa Ana, mientras que el domingo se efectuarán los juegos Santa Ana-Cojute, Chalchuapa-El Rápido y Águila contra Brujos.

Ver también

Descenso y clasificados tras la jornada 21 del Clausura 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La jornada 21 del torneo Clausura 2024 se convirtió en una de …