Página de inicio » Nacionales » Desorden y aglomeraciones para trasladarse a Megacentro de Vacunación contra COVID-19

Desorden y aglomeraciones para trasladarse a Megacentro de Vacunación contra COVID-19

Yaneth Estrada

@caricheop

Largas filas, sin distanciamiento social, principalmente con personas mayores de 70 y 80 años se observaron esta mañana en los diferentes puntos de movilización hacia el Megacentro de Vacunación contra COVID-19, ubicados en Metrocentro, Multiplaza, Plaza Mundo (Soyapango y Apopa), y Plaza Merliot.

Para intentar dar solución al tema del transporte de las personas que se dirigen al Megacentro de Vacunación, hace unos minutos, el Mandatario, detalló que se duplicará el número de unidades de transportes y que para ser trasladado se recomienda llegar 30 minutos antes.

El Megacentro de Vacunación abrió sus puertas, este martes, para la inmunización contra el Covid-19 de diferentes sectores de la población, luego de la inauguración realizada anoche por el Presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

Este lugar, instalado en la fase 3 del Hospital de El Salvador, tendrá la capacidad de vacunar a 10 mil salvadoreños al día, supuestamente siguiendo todos los protocolos de bioseguridad, dignificando la atención sanitaria de los salvadoreños y a la vez logrando la cadena de almacenamiento correcta de las vacunas.

Ver también

Catalino Miranda: nuevas pericias por falsedad ideológica

Alessia Genoves colaboradora La Fiscalía General de la República (FGR) busca fortalecer el delito de …