Página de inicio » Nacionales » Diputados lamentan la aglomeración de personas en los puntos de traslado

Diputados lamentan la aglomeración de personas en los puntos de traslado

Samuel Amaya
@SamuelAmaya98

Este día inició el traslado de las personas mayores de 60 años hacia el Megacentro de Vacunación Anticovid19, sitio que fue inaugurado anoche por el presidente de la República, Nayib Bukele. Sin embargo, hoy por la mañana circularon en redes sociales vídeos donde mostraban la aglomeración de personas en los puntos de traslado, al respecto, los diputados de la Asamblea Legislativa reaccionaron.

El diputado de ARENA, Mauricio Vargas, señaló que las improvisaciones de última hora «siempre salen de esta manera» al referirse a los puntos de locación donde los salvadoreños tenían que llegar para que fueran trasladados al centro de vacunación, en el edificio de la tercera fase del Hospital El Salvador.

Vargas aseguró que a pesar que el objetivo sea inmunizar a los salvadoreños, se puede generar un conflicto por la aglomeración.

Javier Valdez, del FMLN, manifestó que no está bien que se genere aglomeraciones para transportar a la personas que se van a vacunar, «de nada sirve que se tenga buenas instalaciones si están aglomerando la gente».  El diputado de izquierda agregó que hay que evitarlo lo más posible.
Mauricio Vargas, por otra parte, denunció que las personas que están transportando a los adultos mayores «están ligadas a Nuevas Ideas» a lo cual agregó que «siguen robando de la pandemia y con la corrupción existente».

Ver también

 TSE entrega credenciales a diputados del PARLACEN

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo Este día, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) llevó a cabo la entrega …