Página de inicio » Deportes » Rugamas, el franco tirador del Once Municipal
David Antonio Rugamas. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Rugamas, el franco tirador del Once Municipal

@DiarioCoLatino

Tras la victoria del pasado domingo (4-2), el cuadro de Once Municipal sigue demostrando su candidatura para estar presente entre  los ocho equipos de cuartos de final. No solo le arrebató el invicto a C.D. FAS, sino también mejoró su posición en el grupo A, siendo segundo con 6 puntos, lo que tiene inspirados a los integrantes del cuadro fronterizo, ese es el caso del goleador David Antonio Rugamas, quien se encargó de anotar un doblete en el duelo ante los tigrillos.

Manifestó al final del encuentro que están “muy bien, felices, complicado en ciertos momentos, pero se resolvió de una buena forma, ciertos problemas que tuvimos en ciertos tramos del partido”, expresó Rugamas.

Con respecto algunos acciones que marcaron el rendimiento del cuadro santaneco, el atacante indicó: “De repente sucede eso, el equipo contrario quiso perder el tiempo, al final terminan deseando más tiempo, se lo dije a Carabantes, que iban a necesitar más tiempo. Pero bien, tranquilos, ganamos, nos repusimos, somos un equipo luchador que no bajamos los brazos, en el primer tiempo nos complicamos, lo aceptamos, pero ganamos muy bien”.

Para el delantero, el haber ido perdiendo en gran parte del segundo tiempo fue inspirador y les dio la fuerza de seguir buscando remontar el marcador. “La fuerza mental pienso que es básica en un partido, si de repente los jugadores caen es difícil reponerse, pero tratamos de mantenernos fuertes y eso fue clave y se ganó muy bien”, tras afirmar que jugar con un hombre más dentro de la cancha les permitió presionar la salida de los atacantes tigrillos.

“Es lo que se debe aprovechar, de eso no hay duda, el cayó en desesperación, no puede hacer algo  frente al árbitro, pero que bien por nosotros”, aseguró el jugador originario de San Juan Opico.

“Somos muy fuertes y los resultados lo dicen y tenemos que seguir así”, concluyó el delantero del Once Municipal que con nueve partidos jugados en el actual certamen ha sumado cinco goles, ubicado como el tercer mejor goleador del Apertura 2020.

Ver también

Descenso y clasificados tras la jornada 21 del Clausura 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La jornada 21 del torneo Clausura 2024 se convirtió en una de …