Página de inicio » Deportes » “Si estamos juntos y todos tiramos para el mismo lado, las cosas son más fáciles”: Ernesto Corti
Ernesto Corti suma siete puntos en sus tres partidos al frente Águila. Foto Diario Co Latino/CD Águila

“Si estamos juntos y todos tiramos para el mismo lado, las cosas son más fáciles”: Ernesto Corti

@DiarioCoLatino

Otro invicto que se perdió en la jornada 3, fue en el partido entre C.D Águila y Alianza F.C. que se jugó en el estadio Juan Francisco Barraza. Los emplumados rompieron la racha de cinco partidos sin perder que llevaban los “albos”, mientras que para los migueleños fue su segunda victoria consecutiva, la primera en casa en esta segunda fase sumó tres juegos sin perder e igual número de partidos sin recibir goles.

Para el técnico, Ernesto Corti,  la victoria ante los capitalinos fue nada más un partido, “no se logra nada, si estamos juntos y todos tiramos para el mismo lado, las cosas son más fáciles. Qué bueno por ellos, por la afición, pero acá no termina nada, queda mucho del torneo, los partidos todos durísimos, los partidos son todos durísimos”, expreso el argentino.

Sobre el rendimiento del equipo, el estratega respondió: “No, no es mi sello, vuelvo a repetir, el primer día que hablamos  y asumimos un compromiso, ellos como jugadores y nosotros como cuerpo técnico y pusieron todo, a parte que cuento con un plantel de buenos jugadores, a veces se me ha complicado porque jugadores quedan fuera, porque tengo jugadores y tengo variantes muy buenas”.

La clave para que los emplumados lograran sumar tres puntos ante el rival más complicado del torneo, Corti declaró: “En base a la solides defensiva, sabíamos que a ellos no había que darles espacio, ni nada, porque son un equipo muy peligroso y en base a eso empezar a hilvanar nuestro  fútbol”, indicó el técnico suramericano.

El equipo de Águila enfrentará en la jornada cuatro, al Sonsonate F.C. en el estadio Ana Mercedes Campos, será su tercer partido como visitantes en la segunda vuelta del torneo.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …