Página de inicio » Deportes » Favorable a Nacional Torneo Apertura de fútbol en Uruguay

Favorable a Nacional Torneo Apertura de fútbol en Uruguay

Montevideo/Prensa Latina

La fecha 13 del Torneo de Apertura del fútbol uruguayo dejó al equipo Nacional con matemáticas favorables para conquistar el trofeo, aunque sin jugar en víspera de un compromiso con la Copa Libertadores.

Al perder Rentista su invicto por una derrota 1-O frente a Cerro, el tricolor que comparte la punta cuenta con el potencial beneficio de un partido pendiente con Liverpool y dos fines de semanas más.

Por el contrario, los debutantes bautizados como ‘colorados’, ya dejaron de depender de sí mismos para intentar discutir el cetro, a expensas de otros desenlaces en lo que queda del cronograma del torneo.

El conjunto Nacional partió a Venezuela para jugar mañana contra Estudiantes de Mérida en el grupo F en la que se mantiene de líder con nueve puntos tras ganar al Racing argentino días atrás.

Otros resultados del Apertura uruguayo situaron en tercer y cuarto lugar en la tabla de posiciones respectivamente a Torque y Cerro Largo con mismos 21 puntos, y en quinto puesto a Peñarol que ganó 3-1 en visita a Plaza Colonia y dejó atrás a Wanderers que cayó ante Progreso 3-0.

Ver también

Descenso y clasificados tras la jornada 21 del Clausura 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La jornada 21 del torneo Clausura 2024 se convirtió en una de …