Página de inicio » Espectáculos » Ricardo Quintanilla de estreno “Te conozco tanto”

Ricardo Quintanilla de estreno “Te conozco tanto”

@SAmigosCoLatino

El cantante salvadoreño Ricardo Josué Quintanilla Castellón, originario del municipio de Jucuapa, departamento de Usulután, conocido en el mundo artístico como Ricardo Quintanilla inicia este 2020 con pie derecho, lanzando su primer sencillo TE CONOZCO TANTO de su puño y letra de su primer álbum musical ya como solista.

Ricardo Quintanilla es un cantante y compositor salvadoreño de 28 años, con una larga trayectoria musical, visitando países como ESTADOS UNIDOS, MÉXICO, GUATEMALA Y HONDURAS grupos como BRANDY, KARISMA BAND, MELAO, ORQUESTA PREMIER, BANDA LOS JEFES Y LA AUTENTICA BANDA LL forman parte de su trayectoria, vale recalcar que con La Auténtica Banda LL gravó temas de su autoría como FRUTO PROHIBIDO Y TODO HA TERMINADO canciones que lograron primeros lugares de popularidad en las radios nacionales…

Ha escrito canciones para otras bandas musicales tales como la auténtica banda de plata de Atilio Ramírez a quien ha vendido temas como EN EL MISMO LUGAR  Y ORDEN DE CAPTURA…

Cabe mencionar que también ha ganado múltiples concursos de canto en inglés y español, representando a la UGB (Universidad Gerardo Barrios de San Miguel), la cual escribió un artículo por sus logros obtenidos.

Ha participado en eventos nacionales e internacionales compartiendo escenario con agrupaciones mexicanas como LOS RECODITOS Y CALIBRE 50.

Ahora Ricardo viene con todo de la mano de DIOS para ganarse el cariño de los salvadoreños con sus canciones originales.

“Estoy enfocado en ser yo, mi propio proyecto, amo la música profundamente y quiero triunfar en lo que me gusta, estar estos catorce años en la farándula me ha ayudado a madurar la idea, agradezco a todos los grupos que he pertenecido por la gran oportunidad de aprender y formarme como artista poco a poco, tengo la fe puesta en Dios y se que todo saldrá muy bien”, agregó el interprete.

TE CONOZCO TANTO

Es un tema original de Ricardo con arreglos del compositor salvadoreño Carlos Fierro, muy conocido en el ámbito nacional.

“Es una canción que nace en la intimidad de mi hogar, quizá un poco dolorosa. Inspirada en mujeres y hombres que deciden cambiarte y luego quieren regresar pero pues ya no se puede”, adjunto el artista.

Además adelanto que ya esta trabajando en su primer video clip, haciendo el mismo el guión y poniendo en manos de Dios cada uno de sus proyectos.

Ya su sencillo esta en diferentes radios nacionales. Así que ya pueden solicitarla, puede contactarlo en sus redes sociales como Ricardo Quintanilla.

Ricardo Quintanilla esta disponible para todo tipo de evento social dentro y fuera del país.

Ver también

Entrevista a Rubén Flamenco, Salsalvador All Stars #DNS24

Un año más en El Salvador estaremos viviendo el Día internacional de la Salsa el …