Página de inicio » Espectáculos » Salvadoreño pone en alto nuestro país en Alemania

Salvadoreño pone en alto nuestro país en Alemania

@SAmigosCoLatino

Coreografía de salvadoreño Carlos Bonilla gana tercer lugar en el prestigioso Tanzolymp en Berlín, Alemania (14-17 de febrero de 2020).

La pieza “Nowhere” (en ningún sitio) interpretada por la bailarina Julia Fisas (España) de la escuela Barcelona Dance Center (BDC) bajo la dirección de Gina Rigola, recibió el pasado lunes el reconocimiento de un tercer lugar en la rama de contemporáneo, otorgado por un jurado de primer nivel dentro de los que se encuentran directores artísticos como del ballet de Georgia, Canada, Croacia, Noruega, Ucrania, Austria entre otro además de directores de otras competencias y de los  conservatorios muy importantes de danza en Europa y Rusia como el Bolshoi.

En la competencia fueron más de quinientos bailarines de veinte diferentes nacionalidades.

Actualmente esta remontando la pieza para el BDC “Consagración de la primavera” con música de Stravinsky y preparando la séptima edición del festival +Danza El Salvador 2020.

“Agradezco las oportunidades que la escuela, la dirección y los alumnos me han permitido y han dado la libertad a su vez  de hacer y proponer mediante la danza”. Carlos Bonilla

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …