Página de inicio » Espectáculos » Camilo se une a “ La tribu ” Buena Onda

Camilo se une a “ La tribu ” Buena Onda

Iris Gálvez
@IrixGalvez

Ésta semana El Salvador recibió al fenómeno musical de Colombia, hablamos de Camilo, el joven que ha cautivado a miles con su voz y estilo ; durante dos días dedicó tiempo a sus seguidoras y a los medios de nuestro país para que conocieran más de lo que actualmente está promocionando.

El martes el programa juvenil Buena Onda abrió sus puertas no sólo a Camilo, sino también a su tribu , decenas de señoritas se acercaron para disfrutar de un show case que además fue televisado en señal abierta para todas las que por diferentes situaciones no pudieron asistir.

“Es la primera vez que hago prueba de sonido con tanto público” expresó el talentoso colombiano al momento de estar probando sonido frente a las fans que a pesar de los nervios se portaron muy bien y guardaron silencia al escuchar esa melodiosa voz.

Camilo afirmó haberse sentido como en casa por tanto cariño recibido por las salvadoreñas, quienes al momento de su llegada al canal le cantaron uno de sus éxitos recientes, él no se esperaba tal recibimiento .

Para él esta es una gran experiencia poder compartir con sus seguidores, fueron dos días en los que además de conocer un poco el país sintió todo el apoyo que se ha ganado gracias a su talento.

Durante su estadía no dudo en hablar de la excelente relación que tiene con otros cantantes como sus cuñados Mau y Ricky y su futura esposa Eva Luna de quien dijo que era la mejor cantante que el conocía.

Ver también

Entrevista a Rubén Flamenco, Salsalvador All Stars #DNS24

Un año más en El Salvador estaremos viviendo el Día internacional de la Salsa el …