Página de inicio » Opiniones » Donald Trump…

Donald Trump…

Fredy García

Juzgar un país como una cloaca o una fosa séptica por unos pocos antisociales nacidos en El Salvador, fruto o producto mismo de los Estados Unidos, porque estas bandas delincuenciales allí nacieron, en Los Ángeles California, debido a la cultura que tienen en el uso de todo tipo de droga y la desplazaron por todos los países del mundo; con sus películas degeneradas de los años 50, 60 que no dudo que este señor Donald Trump haya participado en algún degenere de esos años.

Pero qué derecho le da de juzgar a muchos países del continente americano; en especial El Salvador; si él viene también de padres de inmigrantes, la madre era de Escocia y el padre de Alemania, justo llegaron huyendo ambos acabados económicamente de la Segunda Guerra Mundial y procrearon este espécimen engendro del demonio.

La riqueza o el poder no le da el derecho de juzgar a nadie; la prepotencia es sinónimo de ignorancia; nace de la cultura del ser humano, de hecho existen muchos que tienen poder y riqueza y no actúan como este Donald Trump, como un soberano déspota.

Que hoy El Salvador tenga una población de aproximadamente 9 millones de habitantes, por un grupito de malos salvadoreños que se manejan en estas esferas de la delincuencia, no le da el derecho de dañar a los demás o a todo un país. Estados Unidos es el responsable porque ahí se generó el nacimiento de estas pandillas y hoy viene este a hablar, si en El Salvador hay gente honorable. Yo pudiera decir también que los escoceses, los alemanes y los mismos de Estados Unidos son una basura; pero no puedo hacerlo porque hay mucha gente honorable en estos países.

Esa tipificación que Trump nos ha dado la hemos ganado todos estos países, de ellos mismos, ya que crearon gobiernos corruptos, o en todo caso este hubiera sido más específico dejando afuera a la población y mencionar a los políticos, que son los que se han ganado ese derecho.

Por su misma estupidez, como le dijo el papa Francisco, tiene en peligro la paz en el mundo, deberían hacerle exámenes psicológicos porque no coordina lo que dice y puede ser que no esté apto para ejercer el cargo de presidente de los Estados Unidos de Norte América.

Ver también

DÍA DE LOS TRABAJADORES: A MARCHAR UNIDOS

Licenciada Norma Guevara de Ramirios El 1 de mayo es internacionalmente reconocido como Día de …