Página de inicio » Deportes » Oscar Pleitez, candidato a tercer portero de la selecta en Copa Oro

Oscar Pleitez, candidato a tercer portero de la selecta en Copa Oro

@Diegoolguzman

Oscar Pleitez, guardameta de Isidro Metapán, es el principal candidato para ser el tercer portero de la selecta en la Copa Oro, que se disputará del 7 al 26 de julio en Estados Unidos.

Carlos Rivera, preparador de arqueros de la azul y blanco, explicó que Pleitez tiene grandes posibilidades de ser incluido en la lista final, debido a su buen desempeño con los metapanecos en el torneo Clausura 2017.

“Todavía no lo hemos decidido porque tenemos muy poco de donde escoger, pero está entre (Oscar) Pleitez y otro portero que aún no tenemos definido, porque nos decidiremos por el rendimiento que haya tenido y cuántos minutos de juego tenga. No obstante, en este aspecto ha tenido más regularidad Pleitez”, reveló Rivera.

Oscar Pleitez, quien está incluido en la nómina preliminar, registró 2,160 minutos en 24 partidos defendiendo el arco de Isidro Metapán en el Clausura 2017. Por otra parte, Carlos Rivera dijo que todavía no definen quién será el cancerbero titular de la selecta en Copa Oro, pero el elegido sería Benji Villalobos.

“Todos sabemos que le apuntamos a Benji (Villalobos), pero nunca se sabe por alguna enfermedad o lesión. No obstante, los dos están en plenitud de condiciones para jugar y será el profesor (Eduardo Lara) quien decida”, dijo el preparador de porteros de la selecta.

Ver también

Descenso y clasificados tras la jornada 21 del Clausura 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La jornada 21 del torneo Clausura 2024 se convirtió en una de …