Página de inicio » Suplemento Deportivo » Nuevo curso del IMDER y la Liga Española
El IMDER ha logrado impartir en los últimos meses múltiples cursos gracias al convenio firmado con la Liga de Fútbol Profesional de España. Foto Diario Co Latino/ Archivo.

Nuevo curso del IMDER y la Liga Española

@DiarioCoLatino

Bajo la conducción de Ismael Ortiz Peñas y Lina Vélez Guerra, miembros del staff de la Liga de Fútbol Profesional de España, el Instituto Municipal de Deportes y Recreación (IMDER) inauguró esta mañana el “Curso de Intervención Social”.

El evento, que se desarrollará durante dos semanas en el auditorium del Centro Recreativo Katya Miranda, está dirigido al personal técnico del IMDER que trabaja en las diferentes comunidades capitalinas.

Este será el cuarto curso teórico-práctico de alto nivel que se impartirá al personal técnico del IMDER gracias al convenio de cooperación firmado entre la Alcaldía de San Salvador y la Liga Española.

Durante el curso, la agenda de Ismael Ortiz Peña girará en torno a la Planificación y Programación de Acciones de Intervención Socio-Educativas en el Ambiente de Acción del IMDER.

Mientras Lina Vélez dará una asesoría para la gestión de programas y equipos de trabajo en el área de Intervención Social en el Ámbito de Actuación del IMDER.

Por la esencia del curso, los organizadores informaron que este será impartido únicamente a 50 personas para asegurar la buena asimilación de cada uno de los temas expuestos.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …