Página de inicio » Deportes » Selecta Playera vuelve a entrenar con Frank y “Tin”
La selección Sub 20 hará una gira por Estados Unidos en los próximos días. Foto Diario Co Latino.

Selecta Playera vuelve a entrenar con Frank y “Tin”

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

Frank Velásquez y Agustín “Tin” Ruíz fueron las novedades ayer en el primer microciclo de los nueve que la selecta de Fútbol Playa realizará para los Juegos Bolivarianos de Playa Iquique, Chile, 2016.
Además de Velásquez y Ruíz también se integraron a la selecta Roberto Membreño, Wilber Zavala, Tomás Hernández y el portero Eliodoro, quienes no estuvieron en la Copa UNCAF.
La lista de convocados la complementan: Herbert Ramos, Ever Coto, Heriberto Parada, Melvin Segovia, Darwin Ramírez, Elías Ramírez, Elmer Robles, Douglas Zavala, Heber Ramos, Andrés Osorio, Rubén Batres y Rafael Riso.
Tras la práctica de ayer, los “guerreros de playa” tuvieron está mañana una jornada de pruebas médicas para determinar el estado físico con el cual llegan al primero de los nueve microciclos de preparación antes de la justa.
El combinado dirigido por Rudis Gallo trabajará hasta el jueves en la Isla de Méndez,en sesiones dobles de entrenamiento; mientras que el viernes lo hará en el Polideportivo de Jiquilisco en Usulután. La siguiente semana, la azul playera dejará el oriente del país y se trasladará al estadio de fútbol playa en Conchalío, La Libertad, donde continuarán con su preparación.
La Selecta Playera, que irá por la medalla de oro, enfrentará en los Juegos Bolivarianos a Paraguay, Perú, Ecuador, Panamá, Venezuela y Chile, país anfitrión.

Ver también

¿Cuántas veces se han enfrentado el Real Madrid y el Bayern Munich?

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El Bayern de Múnich y el Real Madrid se encontrarán nuevamente en …