Página de inicio » Espectáculos » 9 datos del sexy Mark Wahlberg

9 datos del sexy Mark Wahlberg

@SAmigosCoLatino

El próximo miércoles, 12 de octubre a las 7:00 p.m., llega a la pantalla de Studio Universal, como parte de su especial de Comedias Picantes, una de las películas más taquilleras y controversiales de la historia, “Ted”.

La cinta dirigida por Seth MacFarlane y protagonizada por el osado Mark Wahlberg y la belleza ucraniana Mila Kunis, narra las aventuras del compañero permanente de John Bennett (Wahlberg), un oso de peluche fiestero y malhablado –a quien da vida el mismo MacFarlane– que cobró vida cuando John era niño, amenaza con descarrilar sus tardíos intentos de pasar a la adultez y casarse con su novia.

Seth MacFarlane debutó como director, pero además, fue el productor y guionista de la controversial película. Este ingenioso hombre, es uno de los guionistas y productores mejor pagados de la industria y junto al reconocido “Marky Mark” trajo a la pantalla una inusual comedia que no puedes dejar de ver.

El protagonista de “Ted” ha tenido una vida de película, y a continuación te mostramos 9 datos que quizás no conoces sobre él y que harán que te quedes con la boca abierta:

1.¡Tuvo una polémica infancia! A los 11 años sus padres se divorciaron y esto cambió por completo su futuro, convirtiéndolo en un “niño de la calle”. Se volvió adicto a la cocaína con tan solo 13 años y abandonó el colegio a los 14.

mark2. ¡Época rebelde y diversas conductas delictivas! Cuando tenía 16 años pasó 45 días en la cárcel acusado de atacar a un hombre y dejarlo ciego de un ojo.

3. ¡El talento es de familia! Donnie Wahlberg, su hermano mayor, fue cantante de la banda de pop New Kids On The Block. Gracias a su gran popularidad del momento,  ayudó a Mark a salir de la mala vida e  incursionar en el mundo de la fama.

4. Mark se lanzó al estrellato con “Good Vibrations” el éxito de su banda de rap “Marky Mark & the Funky Bunch”. ¡Su primer disco llego a ser disco de platino en 1991!

5. ¡Gracias Calvin Klein! Las agencias de publicidad no tardaron en darse cuenta del carisma –y del cuerpo– de Marky Mark, y fue así como firmó con la gigante empresa de ropa interior Calvin Klein con la que realizo las inolvidables campañas que fueron un boom en los 90´s.

6. Su primera aparición en la pantalla grande fue en 1993, con la película “Out all night” y más tarde participó en cintas con los grandes Danny de Vito, Leonardo di Caprio, George Clooney y muchos más.

7. Es el productor ejecutivo de la serie “Entourage”. Se dice que se basa ligeramente en su vida.

8. ¡Oscars y Globos de Oro! Este increíble actor, surgió hasta conseguir diversas nominaciones para los premios más reconocidos del cine gracias a sus trabajos con los directores Martin Scorsese y David O. Russell. ¡Por supuesto también fue productor de estas películas!

9. ¡Es todo un casanova! Ha sido relacionado románticamente con muchas mujeres, entre ellas: Reese Witherspoon, Sofia Vergara, Gwyneth Paltrow, Jessica Alba, Charlize Theron, y la lista sige…

Gracias a su hermano y a su extraña carrera de Hollywood, hemos podido disfrutar de todo el talento de esta celebridad, desde su increíble gusto musical, hasta las mejores películas de drama y comedia. No puedes dejar de acompañarlo en otro de sus indiscutibles éxitos, “Ted”, el miércoles 12 de octubre a las 7:00 p.m. por Studio Universal.

Para saber más sobre “Ted” y toda la oferta cinematográfica de Studio Universal, visítalos en www.studiouniversal.com

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …