Página de inicio » Mundo » 5 motos que vale la pena comprar durante el Hot Sale

5 motos que vale la pena comprar durante el Hot Sale

Después de los largos períodos de confinamiento en todo el mundo, la sed de libertad y la aventura son más grandes que nunca. Y qué mejor manera de celebrar la emoción de estar vivo que aprovechando las ofertas de motos en Hot Sale.

Por supuesto, hay mucho que considerar antes de invertir en una de las motos en Hot Sale. Por eso hay que analizar varios puntos hasta llegar a la conclusión de que marca y modelo resultan los más convenientes, siempre teniendo en cuenta el presupuesto.

¿Por qué comprar una moto durante el Hot Sale 2022?

Más poder

La necesidad de velocidad, y con eso, una aceleración suave y eficiente, es una razón común para invertir en alguna de las motos nuevas en Hot Sale más potentes. Las mejores y más nuevas motocicletas de 2022 tienen una gran cantidad de caballos de fuerza, impresionantes especificaciones de torque y motores más grandes para velocidades máximas, independientemente del tipo de carretera que estés conduciendo.

Diseño mejorado

Ya sea que se prefiera una bicicleta de aventura robusta y con torque o un modelo ciclista deportivo e independientemente de si se trata de un nuevo pasatiempo o se es alguien profesional, los más recientes modelos tienen todo lo necesario.

Nueva tecnología

Además de mayores velocidades máximas y cilindrada del motor, las mejores motocicletas de 2022 también vienen equipadas con sistemas electrónicos de alta gama, asistencia para el conductor y características de seguridad avanzadas que no se pueden subestimar si se considera la fuerza bruta de los vehículos de dos ruedas más espectaculares de la actualidad.

Mayor confort

Las características tecnológicas mejoradas de las nuevas motocicletas 2022 no solo mejoran la seguridad al conducir y competir, sino que también están diseñadas para mayor comodidad y conveniencia. Con radares, monitoreo de punto ciego, conectividad Bluetooth y más, las funciones más recientes están garantizadas para brindar la experiencia de conducción más relajada y cómoda posible.

Imagen tomada de UNSPLASH

Aerodinámica mejorada

Cualquier ciclista que haya experimentado los golpes de aire turbulento en su casco invertirá felizmente para evitar esa sensación. La buena noticia es que las motocicletas mejor calificadas de 2022 vienen con winglets, cuerpos aerodinámicos y coeficientes de resistencia más bajos, ¡lo que hace que la conducción sea más suave y aerodinámica!

Más baratas

Durante la última década, tanto los conductores como los no conductores se están volviendo más conscientes del medio ambiente y los fabricantes están a la altura de la demanda: con motores mejorados, la eficiencia del combustible está en su punto más alto, mientras que las emisiones están alcanzando un nuevo mínimo y las motocicletas eléctricas están en alza.

 

Las mejores motos del 2022

1. Motocicleta Vento Lucky 7 400 cc 2022

Su estilo Cafe Racer le da un toque clásico, al igual que su diseño gris con negro. Está equipada con un motor 400cc enfriado por aire que  brinda 29 caballos de fuerza para llegar a todos lados. Cuenta con transmisión manual de 5 velocidades y tanque de gasolina de 13 litros de capacidad, por lo que es rendidora.

2. Motocicleta Bajaj Pulsar RS 200 cc 2022

Es una moto de estilo deportivo con motor monocilindro cuatro tiempos, de arranque eléctrico y con seis velocidades.Tiene sistema de encendido digital con triple bujía y, para más seguridad, cuenta con frenos de disco, así como suspensión delantera telescópica y trasera monoshock.

Imagen tomada de UNSPLASH.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Motocicleta Bajaj Pulsar NS 200 FI ABS 199.5 cc 2022

Tiene un motor de cuatro tiempos con potencia de 24.2 HP, lo que te brinda un gran rendimiento. Cuenta con un sistema de arranque eléctrico y seis velocidades. Ofrece seguridad al andar gracias a su sistema de frenado, lo que se necesita para tener un mejor control. Cuenta con un sistema de enfriado por líquido.

4. Motocicleta Bajaj Pulsar NS 200 FI 22 199.5 cc 2022

Tiene un motor de 4 tiempos con potencia de 24.2 HP, lo que te brinda también un gran rendimiento. Cuenta con un sistema de arranque eléctrico y seis velocidades. Brinda  seguridad gracias a su sistema de frenado, todo lo que necesitas para tener un mejor control. Tiene un sistema de enfriado por líquido. Es de color rojo con negro, lo que le añade un estilo muy especial.

Ver también

Denuncian amenaza israelí sobre plantas nucleares de Irán

Teherán/Prensa Latina Israel amenaza con atacar instalaciones de energía atómica en Irán, denunció este jueves …