Página de inicio » Latinoamerica » 5 casas en venta en Maldonado en las que querrás ver crecer a tus hijos

5 casas en venta en Maldonado en las que querrás ver crecer a tus hijos

La oportunidad de encontrar propiedades soñadas, así como de vivir en barrios ideales para ver crecer tranquilos y seguros a los más pequeños de la familia, es una realidad para quienes deciden buscar casas en venta en Maldonado. La cercanía a escenarios naturales diversos entre los que destacan bosques, playas, sierras y ríos es otra de las grandes ventajas de optar por casas en venta en Maldonado. Por supuesto, no hay que olvidarse de su clima templado el cual se mantiene agradable tanto en verano como en invierno.

En este artículo te daremos algunas ideas de estilos de casas en venta en Maldonado, para que tomes nota e inicies tu búsqueda con la información suficiente para elegir la opción más conveniente conforme a tus intereses y gustos. Recuerda también que puedes contar con asesoría especializada de los agentes inmobiliarios de RE/MAX.

Casa con vista al mar

Las personas que pueden vivir cerca del mar son afortunadas, pero más aquellos que tienen la dicha de despertar cada mañana con el sonido de las olas y caminar unos cuantos metros hasta llegar a la orilla de la playa.

Una oportunidad única que se consigue en pocos lugares, y Maldonado es uno de ellos. El Chorro es un buen lugar para encontrar propiedades exclusivas de 500 metros cuadrados, tres plantas, terrazas, habitaciones amplias, vista panorámica y jardín amplio para disfrutar los días lindos.

Vivir en San Rafael, Punta del Este

Punta del Este es otra de las zonas atractivas para buscar venta de casas en Maldonado. Si bien, estar en pleno centro de la ciudad es una gran ventaja, cuando hay niños, nada mejor que tener suficiente espacio al aire libre para que se puedan recrear.

En ese sentido, una casa en San Rafael es ideal para comenzar un nuevo capítulo. Aquí los interesados van a poder encontrar viviendas modestas de concepto abierto, tres o más habitaciones, patio, parrillera. Todo lo que se necesita para tener una vida tranquila.

Una propiedad en un barrio privado

Esta es otra excelente alternativa para conseguir la propiedad ideal. Y Aznarez en Bella Vista, se presenta como una oportunidad única para conseguir casas en Maldonado para toda la familia. La seguridad privada las 24 horas del día y los espacios para la recreación -canchas deportivas, piscinas, jardines- son algunas de las razones por las cuales muchas familias eligen este estilo de propiedades para ver crecer a sus hijos.

Dúplex en Manantiales

Las casas dúplex representan una buena alternativa para familias pequeñas, que desean ganar unos cuantos metros cuadrados, tener espacio al aire libre, cochera y suficientes habitaciones como para recibir invitados.

Por otra parte, la zona de Manantiales también está cercana al mar y cuenta con playas reconocidas como lo es “Bikini”, famosa por la práctica del surf y por ser una ciudad tranquila.

 PH en Punta Negra

Para quienes están buscando una casa moderna, con suficiente terreno al aire libre para el disfrute de los más pequeños, un PH en Punta Negra es la mejor opción. Se trata de viviendas pequeñas, pero cómodas, con todo lo que necesitan las familias modernas. Lo mejor, están a solo 100 metros del mar.

Este estilo de construcción cuenta con tres ambientes, dos habitaciones, living comedor con salida a una amplia terraza con suficiente espacio para instalar una parrilla. Y si la familia crece, tienen la opción de sumar una habitación adicional en la planta baja.

En pocas palabras, en Maldonado se pueden conseguir viviendas para familias numerosas o pequeñas, las cuales se ajustan a diferentes estilos de vida y presupuestos. Lo mejor de todo es que en cualquier área o zona que se elija el mar siempre estará cerca. Prácticamente, ¡será como vivir de vacaciones todo el año! Lo más importante, es tomarse el tiempo para encontrar la casa perfecta. Por supuesto. no olvidarse que con la ayuda de los expertos esta tarea será mucho más sencilla y placentera.

Ver también

Lula defiende en Brasil, al lado de Macron, paz en América del Sur

Brasilia/Prensa Latina El presidente Luiz Inácio Lula da Silva, al lado del homólogo francés, Emmanuel …