Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este domingo 31 de diciembre

Pronóstico del tiempo para este domingo 31 de diciembre

@DiarioCoLatino

El cielo estará entre despejado y poco nublado, sin precipitaciones. Continuarán los Vientos Nortes y norestes. Temprano, en el oriente del país, podrían percibirse ráfagas ocasionales de hasta 50 km/h. En el resto del territorio, entre 10 y 20 km/h, con ráfagas eventuales entre 30 y 40 km/h, más acentuadas en zonas altas.

La brisa marina ingresará del suroeste solo para la zona de costa, entre 5 a 15 km/h, alcanzando zonas cercanas a la cordillera volcánica. Las temperaturas mínimas en la mañana podrían percibirse ligeramente disminuidas; las máximas diurnas sin mucho cambio.

Un sistema de alta presión se ubica sobre el golfo de México, impulsando Vientos Nortes sobre la región centroamericana, y un frente estacionario en el mar Caribe, generando que durante este día, se mantengan los vientos Nortes en El Salvador, con énfasis en zonas altas de la frontera con Guatemala y Honduras.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 30°C 20°C
Santa Ana 30°C 19°C
Acajutla 34°C 24°C
La Libertad 33°C 23°C
San Miguel 36°C 22°C
Nueva Concepción 33°C 21°C
La Unión 34°C 23°C

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …