web analytics

@DiarioCoLatino

El cielo estará despejado por la mañana, con poca nubosidad aislada durante la tarde en las cercanías de la franja volcánica centro-occidente y zona norte, sin precipitaciones.

El viento continuará ligeramente acelerado del noreste durante las primeras horas de la mañana con velocidades entre los 10 a 20 Km/h y ráfagas ocasionales de hasta 30 Km/h en zonas altas y descampadas, por la tarde el ingreso de la brisa marina del sur-suroeste, de 9 a 18 km/h y la noche del noreste y este, con velocidades entre los 8 a 15 Km/h.

El ambiente se mantendrá sin cambios significativos, cálido en zonas del centro y norte, y muy cálido en la zona paracentral y oriente, refrescando por la noche y madrugada.

Estas condiciones estarán influenciadas por el debilitamiento de la alta presión, que además se ha desplazado al este y permite el restablecimiento del flujo del este, que continúa acelerado y con poco contenido de humedad; además cuenta con sistemas en capas medias que limitan la convección, por lo que la nubosidad esperada no estaría asociada a precipitaciones.

 

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 32°C 19°C
Santa Ana 31°C 18°C
Acajutla 34°C 23°C
La Libertad 35°C 23°C
San Miguel 37°C 21°C
Nueva Concepción 35°C 18°C
La Unión 36°C 22°C

Ver también

Mauricio Funes anuncia que dejará de expresarse en redes sociales

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino El ex presidente de la República, Mauricio Funes, informó que dejará de …