Página de inicio » Nacionales » 3 conductores en estado de ebriedad fueron sacados de circulación en vispera navidena

3 conductores en estado de ebriedad fueron sacados de circulación en vispera navidena

Kendra Cordero

@KendraCordero_7

Colaboradora

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó que en diferentes puntos del país, 3 conductores fueron sacados de circulación y detenidos en víspera navideña.

La noche del domingo 24, la institución informó que en Osicala, Morazán, fue capturado Rony Francisco Salguero, quien al realizarle la prueba de alcotest dio positivo con 667% de alcohol en su sangre.

En la madrugada de este lunes 25 de diciembre fue capturado José Antonio Flores Reyes, ya que conducia con 358° de alcohol en su sangre, no portaba licencia de conducir y colisionó contra una patrulla policial en la carretera que conduce de Guatajiagua a Yamabal, en Morazán.

Otro detenido fue Roberto Valentín Chávez Mancía, quien conducia con 325° de alcohol en su sangre, por lo que provocó un accidente de tránsito en el barrio El Carmen, en Zacatecoluca, La Paz.

A los detenidos se les incautaron los vehículos. Por dichos actos deberán responder ante la justicia, bajo el delito de conducción peligrosa y daños materiales ocasionados, según lo ha declarado por la PNC.

Ver también

Muere líder histórico del FMLN, Miguel Ángel Saenz Varela

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino El doctor Miguel Ángel Saenz Varela, líder histórico del partido Frente Farabundo …