web analytics
Página de inicio » Deportes » Chalatenango se reporta listo para el torneo Apertura 2018
Plantel de Chalatenango posa junto a su nuevo patrocinador. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Chalatenango se reporta listo para el torneo Apertura 2018

@DiarioCoLatino

A.D. Chalatenango presentó el plantel de jugadores y cuerpo técnico, para el torneo Apertura, de paso, anunció a un nuevo patrocinador.

El equipo morado, en el que destacan nombres como Henry Hernández, Henry Reyes, Aníbal Parada, Manuel Barahona, entre otros, será dirigido por Ángel Ramón Piazzi.

Rigoberto Mejía, presidente del equipo chalateco, destacó que para el Apertura 2018, los norteños tendrán una base de jugadores originarios de Chalatenango y que vienen jugando en el equipo desde el torneo pasado.

Por otra parte, Mejía anunció que para el Apertura 2018 se suma como patrocinador del equipo Industrias La Constancia (ILC), ya que vendrá a fortalecer al equipo alacrán.

En tanto, Belizario Avelar, representante de La Constancia, dijo que como empresa se sienten orgullosos de apoyar a un equipo como Chalatenango, que en los últimos años ha sido protagonista en la Primera División. Un dato importante es que para el torneo Apertura 2018, A.D Chalatenango utilizará un uniforme elaborado en el país y que será patentado por el equipo.

Ver también

¡Vuelo a la cima!

Los aguiluchos derrotaron por la mínima a Santa Tecla y ahora comparten con Alianza el …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: