Página de inicio » Nacionales » 15 años de prisión a quien asesinó a hombre que visitaba su novia

15 años de prisión a quien asesinó a hombre que visitaba su novia

@DiarioCoLatino

El Tribunal 6° de Sentencia de San Salvador encontró culpable a Rafael Feliciano Hernández, de 32 años de edad, a quien se le comprobó el delito de homicidio agravado, en perjuicio de Luis Gerardo Rico Arriaga. La pena impuesta fue de 15 años de cárcel, informó la oficina de prensa del Centro Judicial Isidro Menéndez.

Esta audiencia se realizó de forma virtual desde el Centro Penitenciario de Izalco, donde se contó con la declaración de testigo presencial, quien cuentó con régimen protección. Feliciano fue condenado en calidad de coautor del delito.

La victima visitaba la Colonia Vista Hermosa de Mejicanos, en San Salvador, el 23 de febrero de 2019, donde visitaba a su novia, al momento de entrar a uno de los pasajes llegó Feliciano, quienes se conducían a bordo de un vehículo acompañado de otro sujeto que conducía, estos se estacionaron frente al mismo pasaje, al interceptarlo, sacaron un arma de fuego y le efectuaron varios dispararos, luego se subieron al automóvil y se dieron a la fuga.

El joven falleció en el lugar donde se presentó Medicina Legal para hacer el respectivo procedimiento de reconocimiento del cadáver.

Dentro de las pruebas esta, el registro del vehículo en las cámaras de video vigilancia de la zona, donde se identifica la placa de carro, asimismo verificaron dicho automotor tenia reporte activo de robo. El otro sujeto no fue capturado.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …