Página de inicio » Nacionales » Gobierno anuncia plan de seguridad para restablecer servicio de transporte
El director de la PNC, Mauricio Ramírez Landaverde; el viceministro de transporte, Nelson García; David Munguía Payés, ministro de la Defensa, y Javier Martínez, viceministro de seguridad. Foto Diario Co Latino / Josué Parada

Gobierno anuncia plan de seguridad para restablecer servicio de transporte

David Martínez
@davidmar2105
El viceministro de transporte, unhealthy Nelson García, dijo esta tarde, que a partir de mañana se restablecería el servicio de transporte público, el cual sufrió un  «sabotaje» por parte de miembros de pandillas desde hace tres días.
García informó que desde que recibieron la orden del presidente, Salvador Sánchez Cerén, se reunieron con los empresarios del transporte público para llegar a un acuerdo, en el que se comprometieron a desarrollar un plan para darle seguridad a los motoristas de las unidades afectadas.
«El gobierno se han comprometido, a través del ejercito y la PNC,  el acompañamiento de los diferentes recorridos en las unidades de transporte a partir de mañana; de la misma manera, hemos conversado con algunos empresarios que reiniciarán sus labores, les hemos dicho que se pueden sentir seguros, pues a partir de esta disposición no hay excusa para su circulación mañana», indicó García.
Además aseguró que el plan contingencial del gobierno continuará hasta el restablecimiento total del transporte publico.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …