Página de inicio » Espectáculos » De todo un Poco

De todo un Poco

Johnny Depp
El actor Johnny Depp tuvo que interrumpir el rodaje de “Piratas del Caribe 5” debido a una herida que sufrió en una mano, prostate informa “The Wrap” citando a un portavoz de Disney.Depp, order que estaba filmando en Australia, sickness regresará a Estados Unidos para tratarse la lesión. No obstante, el accidente no afectará a la fecha de estreno prevista para esta nueva entrega de la saga, el 7 de julio de 2017, añade la publicación online.La nueva aventura del capitán Jack Sparrow llevará por título “Dead Men Tell No Tales”. Frente a Depp estará en esta ocasión el español Javier Bardem (“No Country for Old Men”) en la piel del capitán Salazar, un viejo enemigo al mando de una nave de fantasmas.

santaolallaGustavo Santaolalla
Tras visitar las ruinas de Tiahuanacu, en Bolivia, el compositor argentino Gustavo Santaolalla se reunió hoy con el presidente Evo Morales, a quien le cantó una canción en el Palacio Quemado.
El ganador de dos Oscar (“Babel”, “Brokeback Mountain”) y ex vocalista de la banda de rock argentino Arco Iris se encuentra en Bolivia para rodar un documental sobre el Qhapaq Ñan, un sendero prehispánico que unía a Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y Argentina. Según declaró ante los medios tras reunirse con el presidente boliviano, Morales “es gran referente de los pueblos originarios y la lucha por un mundo más inclusivo”. Durante el encuentro, acompañado por el embajador argentino en Bolivia, Ariel Basteiro, cantó al mandatario su canción “No existe pobreza en el mundo”.

williamsThicke y Williams
Las estrellas del pop Pharrell Williams y Robin Thicke fueron condenadas a pagar más de 7,3 millones de dólares porque la justicia consideró que su hit “Blurred Lines” es un plagio.Ambos deberán pagarle a la familia del cantante soul Marvin Gaye, fallecido en 1984, según la sentencia del tribunal en Los Angeles, informaron hoy medios estadounidenses.De esta manera el juez le dio la razón a los hijos de Gaye, que aseguraron que partes de “Blurred Lines” se asemejaban mucho a “Got to Give It Up” de Gaye del año 197.

Calamaro y Bunbury
Tras la mini-gira conjunta que protagonizaron el año pasado en México, el argentino Andrés Calamaro y el español Enrique Bunbury lanzarán el disco en directo “Hijos del pueblo”, informaron ambos a través de Twitter.El nuevo álbum, que llega como “registro de una gira en conjunto”, saldrá a la venta el 14 de abril. No obstante, los fans podrán disfrutar de un adelanto a partir del 17 de marzo, cuando se lanzará el single y el videoclip de “Crimen”, en el que versionan un tema de Gustavo Cerati.Entre octubre y noviembre de 2014, Bunbury y Calamaro realizaron una pausa de sus giras “Palosanto” y “Bohemio” respectivamente para embarcarse en un mini-tour por varias ciudades de México.

MadonnaMadonna
La cantante Madonna no descarta volver a pasar por el altar, aunque según contó al diario británico “The Sun”, su segundo matrimonio con el cineasta
Guy Ritchie no fue fácil.
“No podía ser realmente yo misma”, dijo la diva del pop al rotativo.
Pero al ser preguntada si volvería a casarse, su respuesta fue “nunca digas nunca”. Madonna y el director de “Snatch: Cerdos y diamantes” se divorciaron en 2008 tras ocho años de matrimonio. Poco antes de casarse había nacido su hijo Rocco y, además, la pareja adoptó a otros dos niños de Malawi.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …