Página de inicio » Deportes » Yuri Rodríguez aboga por cobertura para otros deportes
El titular del INDES, Yamil Bukele, izquierda, entrega a Yuri Rodríguez un premio monetario por su reciente medalla de plata en el Campeonato Mundial de Físicoculturismo en España. Foto Diario Co Latino/INDES

Yuri Rodríguez aboga por cobertura para otros deportes

Deportes Co Latino
@DiarioCoLatino

Exhortándolo a seguir entrenando y trabajando para seguir triunfando y trayendo más medallas al país, el presidente del INDES, Yamil Bukele entregó ayer un premio económico a Yuri Rodríguez por haber ganado medalla de plata en el reciente Campeonato Mundial de Físicoculturismo y Fitness celebrado en Santa Susanna, Cataluña, España.

Antes de recibir el cheque estatal, el espigado atleta manifestó sentirse muy contento de regresar y traer alegrías al país, sacando a relucir que “ha luchado bastante para estar donde está, pero que todavía no ha llegado a su límite”. Pidió perdón por no traer medalla de oro, pero consideró que un segundo lugar no está mal y ofreció seguir luchando para que ese oro se haga realidad.

Confirmando su estatus de atleta de élite universal y al mejor estilo como cuando está sobre la tarima en su máximo estrés, presión y tensión, Yuri sorprendió a los presentes en el Salón de Protocolos del INDES, al hacer un llamado a los medios de comunicación “para que ya no se enfoquen tanto en el fútbol, hay otros deportes y atletas luchando por darle alegrías al país”.

Momentos antes, el titular del INDES había expresado: “En este día tan especial para mí (por estar al lado de un subcampeón mundial), te felicito en nombre de El Salvador y del Gobierno por el esfuerzo que has realizado, deseándote éxitos en tus próximas  competencias internacionales, esperando que con nuestro apoyo seguir construyendo ese camino al título mundial”

En otra de las intervenciones protocolares, el presidente de la Federación de Físicoculturismo y Fitness, Fabrizzio Hernández, quien junto a la coach, Karla Velásquez estuvo acompañando a Yuri en España, manifestó en escuetas palabras los agradecimientos al INDES por el apoyo al musculoso deportista y a la federación.

Ver también

El Real Madrid conquista el Etihad Stadium y avanza a semifinales

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez En la serie más complicada de la fase de cuartos de final …