Página de inicio » Espectáculos » “Ya no vives en mi” Lo más nuevo de La Bandononona

“Ya no vives en mi” Lo más nuevo de La Bandononona

Iris Gálvez/@SAmigosCoLatino
Steven Rosales/@SRosales_H

El Salvador es el segundo país en el cual La Bandononona  Nueva Clave de Max Peraza esta promocionando su más reciente sencillo, el tema “Ya no vives en mi” es un sueño vuelto realidad para ellos, una canción de agradecimiento por todo lo que han vivido hasta el momento; durante su corto recorrido por el país el  pulgarcito los tiene maravillados.

Para los integrantes de esta agrupación mexicana el tener trabajo y ser nominados a los Billboard a los Latin American Music Awards, son parte de sus experiencias vividas, estar en Centroamérica es una emoción para ellos al estar promocionando su nuevo sencillo y que poco a poco las personas los conozcan.

La promoción en Centroamérica específicamente en nuestro país a sido de un mes “La promoción del tema se hizo hace 3 años en México, luego paso a Estados Unidos y poco a poquito se vino para acá, por las personas de Guatemala de El Salvador comenzó todo, gracias a los eventos, ahí conocemos a muchas personas, tenemos público por este lado” dijo el cantante de la Bandononona.

El video del sencillo ya tiene 82 millones de visitas en you tube, “Hace 4 años que se inicio la agrupación y desde entonces las personas nos han apoyado. Somos 16 integrante 3 trompetas, 3 trombones, 3 clarinetes, 1 tuba, 2 armonías y 2 voces somos una banda muy completa” agregó el vocalista.

El primer disco en donde se desprende la canción “Ya no vives en mi” esta compuesta por temas para que las personas las escuchen dependiendo de su estado de animo “A las personas que le gusta la música ranchera música de corrido son las canciones llegadoras, aquellas que les gusta lo romántico esta la canción “Nadie como tú” y la corta venas de más sentimiento Ya no vives en mi” expresó.

Cuentan en su repertorio canciones cover como originales “La canción “Ya no vives en mi” fue grabada hace 18 años por una cantante reconocida Yuri, una cantante mexicana, en aquellos tiempos fue una versión pop y ahora por nosotros fue grabada en banda, bendito Dios hemos logramos superar las expectativas” dijo el cantautor.

Además nos habló del porque el nombre La Bandononona “En México, hay muchas bandas, era de hacer algo diferente que llamara la atención queríamos lograr incluso algo diferente y ahora la idea la están agarrando otras bandas” también nos dijo “La agrupación es nacida en México Mazatlán Sinaloa, todos somos mexicanos”.

La aceptación es buena ya que existe comentarios positivos hacia los integrantes, los sorprende porque saben que hay mucho trabajo, pero la responsabilidad hace que dicho trabajo sea de calidad y excelencia, la gira fue de 5 días en nuestro país para luego regresar a su país de origen.

Vida de perro, Ya no vives en mi, Nadie como tú, El Patrón, Dime cómo, Amor Perdido y Con la mano en la Biblia, son 8 temas que han lanzado en 4 años cada uno con su video los puedes encontrar en la plataforma You Tube.

Sus redes para saber más de ellos son:

La página oficial www.labandonononaclavenueva.com.mx

Facebook labandonononaclavenuevadeMaxPeraza en Twitter e Instagram: @labandonononadmax y @labandonononadmax

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …