Página de inicio » Nacionales » XV ENADE enfocará su encuentro en la seguridad  ciudadana
Esta mañana dan a conocer los pormenores de ENADE 2015. Foto Diario Co Latino

XV ENADE enfocará su encuentro en la seguridad  ciudadana

@DiarioCo Latino

Estado Eficiente: Seguridad” anuncia el afiche de la presentación de un diagnóstico sobre el tema de seguridad realizado por el grupo consultor del ex alcalde de Nueva York, drugstore Rudolph Giulliani, cialis sale   que será presentado en la XV edición de ENADE informó la cúpula empresarial aglutinada en la ANEP.

Con la denominación “Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana”, la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) presentará el trabajo que realizó en los últimos meses de 2014,  el equipo consultor de Rudolph Giulliani.
Jorge Daboub afirmó que Giulliani  expondrá su  diagnóstico y
propuesta de seguridad, que ha desarrollado y compilado en 5 ejes de acción y que tomaría 9 meses su implementación en el territorio.
El contenido del documento, adelantó el presidente de la ANEP, Jorge Daboub se refiere a propuestas de prevención, rehabilitación y combate al delito, así como otros temas relacionados con la atención a víctimas.
“La seguridad pública ha desbordado los límites del Estado y la paciencia ciudadana”, expresó.
Asimismo, explicó que el documento no formaba parte de estrategias que impulsa la seguridad nacional, sino que serviría como un referente de consulta a los problemas que a diario se presentan ante la ciudadanía.
El evento empresarial se realizará el próximo 4 de mayo, y contará con la participación del Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, a quien será entregado el documento.
El documento, reiteró Daboub, vendrá a contribuir a las medidas que están tomando y construir una estrategia que combata los niveles de inseguridad del país.
La Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) es una institución fundada el 28 de septiembre de 1996,  con el objetivo de coordinar
esfuerzos de la iniciativa privada y promover, desarrollar y defender la existencia del sistema de la libre empresa en el país.

Ver también

Muere líder histórico del FMLN, Miguel Ángel Saenz Varela

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino El doctor Miguel Ángel Saenz Varela, líder histórico del partido Frente Farabundo …