web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » Xiomara Ramírez presenta su nuevo sencillo “Si me vas a conquistar»

Xiomara Ramírez presenta su nuevo sencillo “Si me vas a conquistar»

@SAmigosCoLatino

Xiomara Ramírez lanza esta semana “Si me vas a conquistar”, segundo sencillo del que será su próximo material discográfico a publicarse en este año 2019. La canción fue precedida por “Prohibido” que apareció en el mercado en noviembre del 2018.

Con la aparición de “Si me vas a conquistar”, la joven cantante costarricense muestra así ya dos de las nuevas canciones que conforman el material que comenzó a trabajar el año pasado con el talentoso productor, compositor y arreglista Marco Castro-Pinagel.

“Si me vas a conquistar” es una composición de Ricardo Lizano Monge que fue también el autor del primer sencillo de Xiomara Ramírez cuando empezó su carrera, “Sólo quiero que estés bien”. Lizano es también el tecladista y bajista de la banda de Xiomara.

“Esta canción me encanta. Siempre había querido una canción muy potente y me gusta el reto que ha sido para mí cantarla. Creo que el público también se va a identificar con ella”, dijo la artista.

Sobre la composición básica Marco Castro-Pinagel hizo lo necesario para que la pieza suene como lo que es: un rotundo hit. Hizo los arreglos musicales, la dirección vocal, las ejecuciones de los instrumentos –brillando en los solos de guitarras y pianos- y se encargó también de la ingeniería de estudio, producción, mezcla y masterización de “Si me vas a conquistar”. Fue así como se creó esta potente balada con la Xiomara Ramírez vuelve a mostrar toda su gran fuerza para cantar..

“Si me vas a conquistar” ya está en radios tradicionales y virtuales y en plataforma digitales; tiene un video lyric en el canal oficial de Xiomara Ramírez y su video formal será filmado a principios de julio.

Xiomara Ramírez ha tenido exitosas canciones en el mercado costarricense e internacional como lo son “Sólo quiero que estés bien” (2012); “Buscaré” (2012), “Dizque Amiga” (2013), “Nada es real” (2015).y el feature con Ramsés, “Háblame de ti”.

Ver también

El Esperado “TINI TOUR 2022”

Iris Gálvez @SAmigosCoLatino El 28 de mayo llega en exclusiva a Star+ el primer evento …