web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » Elmer Cortez Dice que “Ama Sin Condición…”

Elmer Cortez Dice que “Ama Sin Condición…”

@SAmigosCoLatino

El Cantautor Salvadoreño Elmer Cortez conocido como “El Cortez” lanza su más reciente sencillo inédito titulado “Te Amo Sin Condición”.

El nuevo y más reciente tema del cantautor es una balada acústica que trata de un amor puro y sincero que no se puede expresar con simples palabras.  Es la descripción de un sentimiento que se manifiesta solamente cuando se entrega el corazón por completo.

“Yo pienso que cuando uno se enamora no importa nada más y se está dispuesto a entregarlo todo y a sacrificarse por ese sentimiento misterioso que se llama amor”.  Dijo El Cortez.

La nueva balada tiene un arreglo muy dulce con una melodía suave que te incita a bailarlo pegado con tu pareja.  Al igual que la mayoría de las canciones de Cortez, “Te Amo Sin Condición” contiene una letra acertada y sencilla que fácilmente se queda grabada en la mente de quien la escuche.

El tema “Te Amo Sin Condición” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital para su compra y descarga.

En YouTube ya se puede ver el video del nuevo tema de este Cantautor que constantemente le regala nuevas canciones originales a su público.

“Yo estoy convencido que “Te Amo Sin Condición” será de mucho agrado para todos aquellos que escuchen este tema.  Hoy día, habiendo tantas canciones sensuales sonando y de diferentes temas y géneros, son muy pocas las canciones románticas que suenan como lo hacían en las décadas pasadas; describiendo amores sinceros.  Creo que vale la pena recordarle a la gente que cuando uno se enamora se es capaz de brindar todo por amor y amar sin poner ninguna condición.” Afirmo Cortez.

“Te Amo Sin Condición”, el más reciente sencillo de Elmer Cortez “El Cortez” ya está disponible en las radios.  Búscala también en todas las plataformas de música digital

Ver también

Sharon Salazar embajadora de la musica Salvadoreña

@SAmigosCoLatino Sharon Salazar, conocida como La Diva Latina se ha convertido en una de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.