Página de inicio » Mundo » Xi subraya importancia de alcanzar objetivos de lucha contra pobreza pese al impacto de COVID-19

Xi subraya importancia de alcanzar objetivos de lucha contra pobreza pese al impacto de COVID-19

XI’AN/Xinhua

El presidente chino, Xi Jinping, pidió hacer esfuerzos para superar el impacto negativo de la epidemia de COVID-19 con el fin de asegurar que el país alcance sus objetivos en la reducción de la pobreza y la construcción de una sociedad modestamente acomodada en todos los aspectos.

Xi, también secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China y presidente de la Comisión Militar Central, hizo estas declaraciones durante una gira de inspección en la provincia de Shaanxi, en el noroeste de China.

El mandatario pidió hacer esfuerzos sólidos para garantizar un desempeño estable en el empleo, las finanzas, el comercio exterior, la inversión extranjera, la inversión nacional y las expectativas del mercado.

También hizo hincapié en lograr una mejor protección de los empleos, los medios de subsistencia, las entidades del mercado, la seguridad alimentaria y energética, la estabilidad de las cadenas industriales y de suministro, y el buen funcionamiento de las comunidades.

Xi alentó a Shaanxi a hacer grandes avances de desarrollo en la nueva era.

Ver también

37.3% no cree que el bitcoin resolverá la situación económica   

Alma Vilches @AlmaCoLatino Óscar Picardo, director de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad Francisco …