Página de inicio » Nacionales » Xi Jinping anuncia que continuará la búsqueda del desarrollo para el pueblo Chino
Xi Jinping, presidente de la República Popular China. Foto Diario Co Latino

Xi Jinping anuncia que continuará la búsqueda del desarrollo para el pueblo Chino

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
El presidente de la República Popular China, Xi Jinping, encabezó este martes los festejos por el aniversario 70 de la fundación del gigante asiático. En su discurso, el mandatario chino recordó el eje principal para beneficio del pueblo, que es la búsqueda del desarrollo humano, al tener una vida digna.
Xi explicó sobre la importancia de garantizar el estatus principal de las personas y mantener el camino del socialismo con características chinas e implementar plenamente la teoría, línea y política básicas del Partido comunista de China.
El mandatario prometió que el país se mantendrá en el camino del desarrollo pacífico y seguirá una estrategia de apertura mutuamente beneficiosa. «Continuaremos trabajando con personas de todos los países para impulsar la construcción conjunta de una comunidad con un futuro compartido para la humanidad», dijo Xi, durante los actos de celebración de los 70 años de fundación de la República Popular China, en la que millares de personas observaron el desfile militar y popular que hace honor a la proclamación del 1 de octubre de 1949 de Mao Zedong.

Ver también

“Si hay más familias recibiendo dinero, es porque hay más salvadoreños mandando dinero de EE. UU”: Celia Medrano

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo La investigadora y consultora, Celia Medrano,  comentó, en una reciente entrevista en …