web analytics
Página de inicio » Mundo » Xi insta a funcionarios jóvenes a continuar con gloriosas tradiciones y excelente conducta del Partido

Xi insta a funcionarios jóvenes a continuar con gloriosas tradiciones y excelente conducta del Partido

Spanish.china.org.cn

El presidente chino, Xi Jinping, pidió el lunes a los funcionarios jóvenes que continúen con las gloriosas tradiciones y la excelente conducta del Partido Comunista de China (PCCh) y hagan contribuciones para la construcción integral de un país socialista moderno.

Xi, también secretario general del Comité Central del PCCh y presidente de la Comisión Militar Central, hizo estas declaraciones al pronunciar un discurso en la apertura de una sesión de capacitación para funcionarios jóvenes y de mediana edad en la Escuela del Partido del Comité Central del PCCh (Academia Nacional de Gobernanza).

«Ya sea en el pasado, en el presente o en el futuro, las gloriosas tradiciones y la excelente conducta del PCCh son siempre un tesoro espiritual valioso que nos inspira a afrontar las dificultades y a seguir adelante», dijo Xi.

Xi señaló que el PCCh ha impulsado y defendido sus tradiciones y su excelente conducta, lo que constituye un elemento importante del éxito del Partido de unir y liderar a todo el pueblo chino para alcanzar los grandes logros en las causas de la revolución, la construcción y la reforma.

China se encuentra en un momento crítico para la realización de la revitalización nacional, y al Partido aún le quedan muchas dificultades y desafíos que enfrentar en el camino por delante, dijo Xi, subrayando que la conducta del Partido debe mejorar aún más.

Xi subrayó que la lealtad al Partido es el carácter político principal de un miembro del Partido, y pidió a los funcionarios jóvenes que aprendan de las generaciones anteriores, refuercen continuamente su fe y demuestren su lealtad con acciones prácticas.

Xi pidió el estudio asiduo de los principios básicos del marxismo y de las teorías desarrolladas por el Partido en la nueva era, lo que ayudará a los funcionarios jóvenes a vencer su confusión y a adaptar mejor su forma de pensar y su ética a las necesidades de la causa del Partido.

Los funcionarios jóvenes siempre deben buscar la verdad a partir de los hechos, tener los pies en la tierra y seguir siendo honestos, indicó Xi.

Xi subrayó que los funcionarios jóvenes deben entender desde el principio y tener siempre presente que el pueblo está por encima de todo lo demás.

Los funcionarios jóvenes deben ser activos para detectar sus propias debilidades y deficiencias y tener el coraje de rectificarlas, dijo Xi, quien añadió que también deben ayudar a sus camaradas al respecto.

Al señalar que en una nueva expedición para construir plenamente una China socialista moderna no habrá menos riesgos y desafíos que antes, Xi pidió a los funcionarios jóvenes que encaren las dificultades de frente, aprendan cómo superarlas y obtengan experiencia a través de la práctica.

Los funcionarios jóvenes deben heredar el espíritu de trabajar arduamente y llevar una vida sencilla, al tiempo que se mantienen alejados del hedonismo y de la extravagancia con firme determinación, dijo Xi.

Wang Huning, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del PCCh y miembro del Secretariado del Comité Central del PCCh, asistió al evento.

Ver también

Atentado contra autobús militar en Siria deja 14 muertos

Telesur Un atentado terrorista contra un autobús que transportaba militares registrado la mañana del miércoles …