Página de inicio » Tecnología » WhatsApp permitirá usar una cuenta en diferentes equipos

WhatsApp permitirá usar una cuenta en diferentes equipos

La plataforma autoriza a sus usuarios tener una sesión abierta en un solo equipo y ver la misma cuenta en su versión para web.

TELESUR

WhatsApp ofrecerá una actualización a sus usuarios que les permitirá utilizar la misma cuenta que tienen en diferentes equipos, sin perder los datos.

Según el portal web WABetaInfo, sitio especializado en la plataforma de mensajería instantánea, la nueva función indicará a las personas que su código de seguridad cambió cuando se inicie o cierre sesión en otros equipos.

“Tu código de seguridad con (el otro usuario) ha cambiado porque ha iniciado o cerrado sesión desde múltiples dispositivos”, refiere el mensaje

Esta medida de seguridad permitirá garantizar que terceras personas no intenten ingresar o sustituir a ninguno de los usuarios y que los mensajes enviados sigan protegidos.

De acuerdo con el sitio especializado, la función continúa en pruebas y aún no tienen una fecha estimada para su lanzamiento en dispositivos con sistema Android o iOS.

WhatsApp permite a sus usuarios, hasta el momento, tener una sesión abierta en un solo equipo y ver la misma cuenta en su versión para web, pero no se pueden utilizar de forma independiente.

Ver también

Cinco millones de pequeños negocios latinoamericanos tendrán acceso a la Inteligencia Artificial (IA) por medio de WhatsApp

Comunicaciones Yalo Centroamérica y Caribe. Yalo permite que empresas como Coca Cola interactúen con más …