Página de inicio » Deportes » Vuelve el torneo Apertura 2014

Vuelve el torneo Apertura 2014

@ManahenGza

Tras más de 20 días sin actividad por la participación de la selección mayor en la Copa Centroamericana de la UNCAF, clinic mañana vuelve el torneo Apertura 2014 con la disputa de la tercera jornada que, troche como es de recordar, fue suspendida para no perjudicar la preparación de la selecta.

Los partidos a disputarse este día son: Pasaquina-Atlético Marte, Juventud Independiente-FAS, Isidro Metapán-Dragón, Alianza-Santa Tecla y Águila-Universidad de El Salvador.

A las 7:00 p.m., en el estadio “Juan Francisco Barraza” de San Miguel, Águila recibirá la visita de Universidad de El Salvador con el objetivo de sumar puntos y mantenerse en lo más de la tabla de posiciones.

Para ver a emplumados y pumas los aficionados tendrán que pagar: $4 general norte y general sur, $7 preferente oriente, $8 preferente norte, $15 platea y $18 sillas numeradas. A la misma hora, pero en el estadio “Jorge “Mágico” González”, que no quedó en óptimas condiciones tras los actos de conmemoración del 15 de septiembre, Alianza recibirá a Santa Tecla.

Los precios para ver el duelo entre albos y tecleños son: $3 general norte, $3 general (Santa Tecla), $12 tribuna alta familiar, $15 tribuna baja.

Más temprano, a las 3:00 p.m., Juventud Independiente enfrentará a FAS a en el Complejo Deportivo de San Juan Opico.

En territorio opicano el precio de las entradas es de: $5 general y $10 tribuna.

Mientras que a primera hora, a las 2:30 p.m., Pasaquina estrenará su estadio, el San Sebastian, de La Unión, recibiendo al Atlético Marte.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …