Página de inicio » Deportes » Vuelve el fútbol

Vuelve el fútbol

@ManahenGza

Luego de dos semanas de inactividad, check este día regresa la actividad del torneo Clausura 2014 con el cierre de actividades de la primera vuelta del certamen.

La actividad inicia hoy con tres partidos de los cuales destaca el Águila frente a Universidad de El Salvador (UES), treatment que se disputará a las 7:00 p.m., en el estadio “Juan Francisco Barraza”, de San Miguel.

El duelo toma protagonismo debido a que emplumados y universitarios marchan en las últimas posiciones de la tabla acumulada y un tropiezo significaría complicarse en la zona del descenso.

Los precios son: $4 general; $4 general sur (UES); $7sol oriente; $8 preferente norte; $15 platea y $18 sillas numeradas.

A la misma hora, pero en Santa Ana, FAS recibe la visita de Juventud Independiente en el estadio “Oscar Quiteño”.

Al partido, FAS llega como líder del torneo Clausura 2014 y tratará de redimirse luego de caer 1-0 ante Metapán en la octava fecha, resultado que le costó el invicto.

Pero, el duelo representa un verdadero reto para Efraín Burgos, técnico de los tigrillos, debido a que no contará con el volante Alexander Larín, el cancerbero Luis Contreras y el defensa Miguel Lemus; por lo que tendrá que replantear su equipo titular.

Por su parte, Juventud llega con plantel completo y con la convicción de sumar puntos que le permitan mantenerse entre las primeras posiciones del torneo.

Los precios para ingresar al recinto deportivo son: $3 general (FAS y Juve); $8 sombra y $12 tribuna. El tercer enfrentamiento sabatino tendrá como protagonistas a Firpo y Dragón, a las 6:00 p.m., en el estadio “Sergio Torres” de Usulután.

El encuentro marcará el debut de Leonel Cárcamo Batres al frente de Firpo, por lo que los taurinos esperan que se cumpla el dicho “equipo que estrena técnico gana” y así comenzar la remontada en el fondo de la tabla acumulada.

Por su parte, Dragón llega más que motivado luego de golear 4-0 al Alianza y afianzarse en la quinta casilla del Clausura 2014.

Las entradas para ver el partido son: $4 general; $8 preferente y $10 tribuna.

Domingo

El domingo se cierra el telón de la novena fecha del Clausura 2014 con dos partidos de los cuales sobresale el derbi capitalino: Alianza-Atlético Marte.

El encuentro entre paquidermos y marcianos está programado para  las 3:00 p.m., en el estadio Cuscatlán.

Al enfrentamiento, tanto albos com marcianos llegan con el orgullo herido luego de caer en la jornada ocho en sus respectivos duelos: Alianza cayó 0-4 ante Dragón; mientras que Marte sucumbió 1-2 ante Águila.

Por ello, ambos equipos trataran de cobrarse los platos rotos y así cerrar la primera vuelta del Clausura 2014 con una victoria.

Los precios para ingresar al Coloso de Monserrat son: $3 sol general; $3 preferente sur (Marte); $5 preferente norte familiar; $8 sombra norte familiar;  $10 tribuna sur; $12 tribuna norte familiar y $15 platea familiar. En las localidades familiares ingresan papá, mamá e hijos menores de 10 años con un solo boleto. El último partido de la jornada será Santa Tecla frente a Isidro Metapán a las 3:30 p.m., en el estadio Las Delicias.  Los precios para ingresar al estadio son: $4 general; $6 tribunas y $15 platea.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …