Página de inicio » Espectáculos » “Volveremos a vernos” un pensamiento que se hizo canción

“Volveremos a vernos” un pensamiento que se hizo canción

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

¿Recuerda aquel café que alguna vez dejó pendiente? o ¿Cuándo fue la última vez que abrazó a sus seres queridos? Definitivamente todos lo hemos vivido y hoy recordamos esos momentos a través de la canción “Volveremos a vernos” del cantante y compositor costarricense Ariel D Vera.

El nuevo tema del artista tico hace alusión a ese deseo que sentimos en este momento de volver a ver y tener cerca a nuestros familiares y amigos.

En palabras del artista  “Volveremos a vernos es un pensamiento que se hizo canción, su única intención es motivar el deseo de un futuro mejor a través de la música”.

El video de la canción representa la situación actual que se vive a nivel mundial, el confinamiento en nuestros hogares con el deseo de que todo pase pronto.

 La producción estuvo a cargo de Rivelino Cavallini y fue grabado en su totalidad en la casa del artista, siguiendo al pie de la letra las indicaciones del Ministerio de Salud y cumpliendo con el  “Quédate en casa”. La producción musical estuvo a cargo de Alejandro Castro.

 Le compartimos el enlace de Youtube para que disfrute el tema:  Presione aquí y disfrute el tema — Volveremos a vernos – Ariel D Vera

Facebook Oficial: https://www.facebook.com/arieldveraoficial/

La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …