Página de inicio » Nacionales » Volaris conecta costa este de Estados Unidos con Centroamérica

Volaris conecta costa este de Estados Unidos con Centroamérica

Rosmeri Alfaro
@RosmeriAlfaro

En un tradicional acto de bienvenida el aeropuerto Internacional de El Salvador “Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez” recibió el avión con el que la aerolínea Volaris inauguró su segunda ruta a Estados Unidos: San José, Costa Rica-Nueva York, vía El Salvador.

A las 4:45 de la tarde estaba programada la salida del aeroplano que transportaba a 144 personas con destino a “La Gran Manzana”, ruta con la que la aerolínea de ultrabajo costo busca ampliar las opciones de conectividad y cumplir con su plan de expansión previsto para el primer semestre de 2018 desde Centroamérica.

De acuerdo con funcionarios de Volaris Costa Rica, esta nueva ruta “significa la oportunidad de promover que más viajeros provenientes de otros países lleguen a Centroamérica desde la Unión Americana para disfrutar los atractivos turísticos de la región”.

“Sabemos que millones de centroamericanos viven en la costa este de los Estados Unidos y es por ello que nos satisface ser la mejor opción para que las familias puedan acercarse más al viajar con nosotros. Estamos dispuestos a seguir ampliando nuestras operaciones para ofrecer a los clientes la posibilidad de disfrutar nuevos destinos”, manifestó el gerente general de Volaris Fernando Naranjo.

La aerolínea de bajo costo cuenta con servicios punto a punto en México, Estados Unidos y Centroamérica. Desde que comenzó a operar en marzo de 2006, Volaris ha incrementado sus rutas de cinco a más de 170 y su flota de cuatro a 71 aeronaves.

Consolidar sus rutas de vuelo, ampliar la conectividad entre Centroamérica e incrementar el intercambio social comercial y turístico entre ambas regiones, es su principal objetivo, según Naranjo, quien adelantó que en un mes se espera la inauguración de una tercera ruta a Estados Unidos.

Ver también

Comienza el Juicio contra El Crook de la MS-13 en Nueva York

Alessia Genoves Colaboradora La Corte Federal del Distrito Este de Nueva York inició el miércoles …