Página de inicio » Nacionales » Vísperas del año nuevo traemos los mejores deseos para 2016
Maritza Hernández, vendedora de agendas y calendarios en el centro capitalino. Foto Diario Co Latino/ Guillermo Martínez

Vísperas del año nuevo traemos los mejores deseos para 2016

@caricheop

Como cada año, viagra luego de 365 días de trabajo, try estudio, deberes, obligaciones, carreras y desilusiones, llega un nuevo inició, el cual trae nuevos propósitos, metas, objetivos y proyecciones para los salvadoreños, acá presentamos algunos propósitos para el 2016, desde diferentes ámbitos del país.

Maritza Hernández, vendedora de agendas en el Centro de San Salvador, comentó que el 2015 fue un buen año. “Tuvimos un buen año, quizás como nunca antes, en el trabajo alcanzamos las metas, pudimos salir adelante con la familia y a pesar  de tantos problemas, siento que la económica va mejorando”.

Juan Martínez, lustrador de zapatos en la Plaza Morazán, en el corazón de San Salvador. Foto Diario Co Latino/ Guillermo Martínez
Juan Martínez, lustrador de zapatos en la Plaza Morazán, en el corazón de San Salvador. Foto Diario Co Latino/ Guillermo Martínez

Entre sus deseos para el nuevo año están: “dar gracias a Dios por la vida que nos da, porque si hay vida, hay esperanza, quisiera que no nos faltara el trabajo, que mi familia esté unida, que no tengamos problemas con la delincuencia”, agregó la comerciante pequeño.

En las cercanías de la Plaza Morazán, Juan Martínez, un lustrador de zapatos, comentó que “para el 2016 tengo tres importantes deseos: tener salud, trabajo y buscar el equilibrio en mi vida, porque a veces no sabemos cuales deben ser nuestras prioridades”.

Febe Letona, estudiante de comunicaciones de la Universidad Francisco Gavidia, se animó a compartir su deseos para este 2016. “Me gustaría terminar mi carrera, ya casi termino, me faltan tres materias.  Además, me gustaría viajar”, dijo la joven.

Alejandro Gómez, mientras compraba su estreno, nos dio su lista de deseos para este próximo año. “Un gran deseo sería viajar, me gustaría salir del país más de un mes, tengo años esperando este sueño pero hasta hoy no se ha cumplido. El segundo sueño sería almorzar con alguien… eso está en proceso”.

idia Díaz, diputada del FMLN en la Asamblea Legislativa.  Foto Diario Co Latino/ Archivo
idia Díaz, diputada del FMLN en la Asamblea Legislativa. Foto Diario Co Latino/ Archivo

Los famosos, deportistas  y políticos también tiene deseos

Por su parte, la diputada del FMLN en la Asamblea Legislativa, Nidia Díaz, compartió con Diario Co Latino sus más preciados deseos para este 2016. “Muchas bendiciones para la familia, que en el país haya prosperidad y seguridad, que cada vez seamos más solidarios con nuestros hermanos, que haya salud, que el país avance en la reconciliación, que Dios nos proteja y que aportemos a la patria nuestra, con  mejores fuerzas en pro del progreso y en fomentar la paz y principalmente que hacer el bien al prójimo sea nuestra prioridad”.

“Un saludo muy especial para Diario Co Latino, que el 2016 sea un año de prosperidad y siempre estén cobijados de sus lectores, que hasta hoy los respaldan”, añadió la ex diputada del PARLACEN y Secretaria de Relaciones Internacionales del FMLN. El periodista de Canal 33, Milton Aparicio, afirmó que para el 2016 “Mi  deseo sería que baje la ola de delincuencia, asesinatos, y que baje la corrupción en todas las áreas de la sociedad, esto permitirá que llega la esperanza y luz a las familias salvadoreñas”.

Santiago  Leiva, periodista deportivo.  Foto  Diario  Co Latino/  Archivo
Santiago Leiva, periodista deportivo.  Foto Diario Co Latino/ Archivo

También, el periodista de Diario Co Latino, Santiago Leiva, manifestó que su principal deseo para 2016 “es encontrar un país donde me puedan reconstruir el rostro de una vez por todas, publicar un libro con mi historia, que ya está en camino y que cese la delincuencia, que abunde la paz y la salud en El Salvador”.

Julio Ramírez, locutor de Radio Laser en español, señaló que para 2016: “Espero poder compartir más tiempo con mi familia, tener mayor productividad laboral, también sería bueno tener unas buenas medidas legales para darle mayor protección a los niños y niñas. Y deseo de todo corazón que seamos más conscientes en el cuidado de los animales”.

Ante de terminar el año, el seleccionado nacional de fútbol playa y goleador de Ravenna Italia 2011, Frank Velázquez, nos presenta su deseo para este 2016. “Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo, que Dios los bendiga y que siempre estén mis padres y mi familia”, fueron sus palabras.

Ver también

Pronostican lluvias en algunos puntos de El Salvador

@DiarioCoLatino El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informa que para este domingo, el …