Página de inicio » Suplemento Deportivo » Visita de lujo al béisbol salvadoreño
Los expeloteros de las Grandes Ligas, Dámasco Marte, de República Dominicana, y Pedro Feliciano, de Puerto Rico, estuvieron en el país el fin de semana. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Visita de lujo al béisbol salvadoreño

Rolando Alvarenga
@Bachiboxx55

Los expeloteros de las Grandes Ligas, Dámasco Marte, de República Dominicana, y Pedro Feliciano, de Puerto Rico, estuvieron el fin de semana en territorio salvadoreño y trasladaron a los jugadores salvadoreños un mensaje cristiano y deportivamente motivador.

Fue sobre el diamante del Parque de Pelota »Saturnino Bengoa« que los exbeisbolistas impartieron una charla motivacional a grandes y chicos deportistas salvadoreños.

La charla de Marte, ex Yankees de Nueva York, y Feliciano, ex Mets de Nueva York, con los beisbolistas salvadoreños fue posible gracias a las gestiones de Federación Salvadoreña de Béisbol con la Iglesia del Camino, que trajo a ambos expeloteros a un evento cristiano en la capital.

Y la cereza al pastel la pusieron ambos exjugadores al realizar el saque de honor previo al partido que Santa Tecla ganó 8-7 a Agabeisi y que le valió para clasificar a la final de la Liga Nacional de Béisbol.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …