Página de inicio » Deportes » Villarreal y Sevilla no se hacen daño

Villarreal y Sevilla no se hacen daño

Villarreal/España/Prensa Latina

Villarreal y el Sevilla empataron a dos goles en partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga de fútbol de España.

Los locales se adelantaron en el marcador al minuto 18 por intermedio de Paco Alcácer y los visitantes respondieron al 39 cuando Fernando asistió a Sergio Escudero para igualar el encuentro a un gol.

Cuando parecía que el choque se iría al descanso intermedio con paridad en la pizarra, apareció Pau Torres para colocar a los locales en el ventaja en los minutos del descuento.

Para la segunda mitad el encuentro ganó en intensidad y ritmo por partes de los dos equipos ambos en este momento con plaza para competiciones europeas aunque en el caso del Villarreal con el Valencia y la Real Sociedad muy cerca en la tabla.

Con los locales al frente en el marcador al minuto 63 el ex Barcelona Munir contó con la ayuda de Jesús Navas para colocar el 2-2 definitivo en el marcador que repartió un punto para cada equipo.

Tras la igualada el Sevilla se mantiene en la tercera posición ahora con 53 unidades mientras el Villarreal ahora es sexto con 48.

En otro duelo, Leganés y Granda igualaron sin anotaciones.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …