Página de inicio » Espectáculos » Villa 5 un nuevo concepto musical

Villa 5 un nuevo concepto musical

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Villa 5 es un grupo conformada  por 5 hermanos talentosos que  han unido sus voces para dar lo mejor de si en los escenarios, store apasionados por la música  trabajan  para hacer lo que tanto les encanta, no rx cada uno le agrega su toque peculiar para que la banda sea diferente a otras.

Al preguntarles como es el trabajo entre familia dejaron muy claro que aun con altos y bajos la relación es muy buena pues todos se enfocan en el éxito de la agrupación y aportan todo lo bueno que tienen cada uno de ellos a la causa.

Por el momento han lanzado su sencillo  “Se acabó el amor”  un a canción original de ellos bajo el sello Toro Music, esta producción  está conformada por más de una docena de canciones en las que ellos cuentan un poco de sus vivencias, de amor , desamor, pasión y alegría.

“Se acabó el amor” es una historia que le puede pasar a cualquiera, de hecho es algo que ellos mismos quisieron compartir con sus oyentes, pues esta canción la realizaron cuando pasaban por la difícil etapa de la separación de sus padres.

Villa 5 se quiere caracterizar por ser un grupo juvenil versátil, es por esta razón que hasta el momento es sus trabajos se mezclan géneros como el pop, rock, la cumbia y el norteño.

La esencia de cada uno complementa el grupo ellos mismos se describen como jóvenes responsables, callados otros un poco más expresivos,  excéntricos , en fin de todo como en cualquier familia, pero con un gran amor y respeto entre ellos mismos.

Villa 5 está conformada por Lizbeth primera voz y guitarra; Vanessa  bajo, cololoche y segunda voz; Ileana, batería; Jasmeen,  bajo quinto y Joel Villa además de ser el rey del grupo toca el acordeón.

Para estar en contacto con los nuevos proyectos y los avances en la trayectoria de este grupo familiar puedes acceder a sus redes sociales, los encuentras en Facebook : villa5oficial y en Instagram y en Twitter @villa5oficial .

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …