Página de inicio » Espectáculos » “El Puma de Sinaloa” pronto en El Salvador

“El Puma de Sinaloa” pronto en El Salvador

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El Puma de Sinaloa se hará escuchar a nivel mundial con su nuevo sencillo titulado “Nadie sabe lo que tiene” que forma parte de su reciente material discográfico titulado “Zona de Guerra”, cialis sale   mismo que se hará un magno lanzamiento en Centroamérica comenzando su gira por el El Salvador dándose a la tarea de llegar ser de total agrado para el publico centro americano, tras una larga trayectoria artística colocándose en los primeros lugares de la música regional mexicana con su primer éxito “EL NAVEGANTE” donde tuvo un éxito rotundo con ventas de millones de discos y giras por toda la republica Mexicana y Estados Unidos, “Hoy me siento muy feliz y honrado de visitar el bello país y su hermosa gente y de antemano agradeciéndoles infinitamente la oportunidad de abrirme sus puertas para poder hacerles llegar mi música que espero sea el agrado de todos ustedes, a todos los medios de comunicación muchas gracias por el apoyo, nos vemos muy pronto mi bella gente Salvadoreña”, expresó “El Puma de Sinaloa”.

En septiembre hará una gira de promoción por todo el salvador video oficial de la canción en promoción nadie sabe lo que tiene.

Un talentoso mexicano

Alfredo “Freddy” Bojórquez, mejor conocido como El Puma de Sinaloa, nació en el Rancho Guamúchil, Municipio Sinaloa de Leyva, México. Su infancia la vivió en los ranchos, trepado a los árboles, cuidando ganado y montando caballos. Su espíritu sólido, humilde y luchador lo acompaña desde sus inicios. Su vida y su carrera son la prueba genuina de que en pos de un sueño sólo triunfa quien arriesga el todo por el todo. Sin dinero para siquiera el pasaje decidió partir hacia Guadalajara. Su primer año en la gran ciudad no fue fácil, pero su pasión por la música le mostró el camino. Comenzó cantando en un restaurant familiar nocturno, acompañado de Mariachis. Fue allí donde tuvo la fortuna de conocer a su hoy compadre Guadalupe Rangel, quien gustosamente ofreció grabar su disco en su compañía Audio Record.

Su primer disco fue tan bien recibido que le siguieron otros 20 álbumes en tan sólo 5 años.

Fue al inicio de su carrera cuando en Cocula Jalisco, sorprendió a todos haciendo por primera vez su show cantando montado a caballo. De allí emigro para Estados Unidos, contratado por el señor Abel Orozco y su disquera Discos Linda en la cuidad de Los Ángeles. Fue a allí donde surgieron sus primeros hits radiales, con su disco “El Navegante”.

En su nuevo material discográfico titulado “Homenaje a Todos Los Jinetes”. Con el que El Puma de Sinaloa rinde homenaje a todos los jinetes mexicanos. A través del tiempo y de haber compartido tantos años con ellos, es consciente de los riesgos y peligros a los que se exponen los jinetes en los jaripeos. El sencillo de su nueva producción que mejor representa este disco es “Los Jinetes Mexicanos”.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …